El mes clave para el tercer año de Valverde

Josep Maria Bartomeu y Ernesto Valverde tienen hasta mayo para ampliar la relación contractual del técnico con el Barça
Josep Maria Bartomeu y Ernesto Valverde tienen hasta mayo para ampliar la relación contractual del técnico con el Barça (Pep Morata – Pep Morata)

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, concedió el lunes una entrevista a Onda Cero en la que dejó claro que el contrato con Ernesto Valverde es de 2+1. Fuentes del club señalan que el año opcional no depende de la voluntad de una u otra parte sino del acuerdo mutuo. Barça y Ernesto deben consensuar la decisión. El presidente declaró que sería bueno saberlo allá por el mes de marzo, pero la realidad es que el contrato estipula que hay tiempo hasta mayo para seguir o dejarlo.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180919/451885356903/renovacion-de-contrato-ernesto-valverde.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*