El elogio de Manolo Lama a Messi que molestará a Cristiano Ronaldo

Manolo Lama se deshace en elogios hacia Messi tras su nueva exhibición en la Champions

Leo Messi se ha estrenado en la Champions League 2018 / 2019 con un ‘hat trick’

Messi recibió los elogios de Manolo Lama
Messi recibió los elogios de Manolo Lama | Valentí Enrich

Manolo Lama, periodista de la Cadena Cope, volvió a deshacerse en elogios hacia Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, después de su exhibición en el partido Barcelona – PSV Eindhoven de la Champions League 2018 / 2019. Su actuación y el hat trick conseguido por Leo Messi hizo que la estrella argentina volviera a provocar que el mundo del fútbol se rindiera de nuevo a sus pies.

Después de los tres goles de Leo Messi y de su liderazgo sobre el terreno de juego, Manolo Lama fue muy claro y contundente en las redes sociales. “Da igual…que gane premios …o no….Messi es el mejor jugador del mundo”, un tuit que provocó diversas actuaciones y que provocó que Manolo Lama tuviera que reafirmarse. “Messi es D10S”, señaló Manolo Lama. Unas palabras que seguro que no habrán gustado a Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus.

No se mostró sin embargo tan positivo a la hora de valorar la actuación del Barcelona. “El Barca gana cómodamente en su debut en Champions..pero para mí está jugando  mal en estos primeros 45 m….demasiado lento y previsible”, escribió en su tuit.

Refirmandose también posteriormente en sus palabras en un nuevo tuit.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/elogio-manolo-lama-messi-que-molestara-cristiano-ronaldo-7042509

Sobre Bismarck 11509 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*