Denis Silva: “La primera victoria nos sirve para coger aire”

Denis Silva: “La primera victoria nos sirve para coger aire”

Monchu fue uno de los jugadores que Barça B que bajó al Juvenil en la Youth League
Monchu fue uno de los jugadores que Barça B que bajó al Juvenil en la Youth League (Pep Morata – Pep Morata)

Denis Silva, entrenador del Juvenil A del Barcelona, valora muy positivamente el primer triunfo ante el PSV Eindhoven, un contrincante que puso las cosas muy difíciles en el Miniestadi. “En la Youth League no hay ningún rival fácil. El PSV ha venido a ganar, ofreciendo muy buen juego”, puntualizó el técnico azulgrana, que añadió: “Ellos ha perdonado y este 2-1 tiene mucho valor. Nos sirve para coger aire y empezar ganando”.

La considerada Champions Juvenil es un escaparate para todos los jugadores. El Barça defiende título, aunque esta vez juega una nueva generación. “Es una experiencia muy bonita para los jugadores que debutaban”. Aún así, repitieron algunos futbolistas que ya están en el Barcelona B, como Abel Ruiz, Monchu o Miranda. “Los veteranos se han notado, nos han ayudado”, explicó Denis Silva.

Finalmente, el técnico aplaudió la actuación del portero Arnau Tenas. “Es importante mantener la portería a cero y llevábamos tres partidos consiguiéndolo. A pesar del gol, que ha tocado en un defensa, ha estado muy bien”, admitió el entrenador del Juvenil tras la primera victoria en la Youth League.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20180919/451912942517/denis-silva-la-primera-victoria-nos-sirve-para-coger-aire.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*