
Cristiano Ronaldo nunca olvidará su debut en Liga de Campeones con la Juventus. A la media hora de juego, el delantero portugués vio la roja directa por una supuesta agresión a Murillo. Félix Brych, tras consultar con su asistente, enseñó la roja directa al jugador de la Juve, que no daba crédito a lo sucedido.
Atacaba la Juve en el minuto 29 exactamente. La jugada iba por banda izquierda y Cristiano trataba de buscar el espacio dentro del área. Murillo se interpuso en su camino y el portugués se revolvió. El central del Valencia se fue al suelo y Cristiano fue rápidamente a recriminarle que se tirase sobre el verde de Mestalla. En esa pequeña trifulca el portugués parece agarrar del pelo al jugador del Valencia.
Según el colegiado de Radio MARCA, Andújar Oliver, fueron estas dos acciones las que le costaron la expulsión a Cristiano. “Le da un manotazo y posteriormente le tira del pelo”, aseguró el ex colegiado.
Cristiano, consternado, se fue entre lágrimas del terreno de juego asimilando lo que fue la primera expulsión de su carrera en Champions League.
Así fue la expulsión de Cristiano Ronaldo
Así explotó @Cristiano tras ver la tarjeta roja en su primer partido con @juventusfc en #ChampionsLeague…
El portugués se fue a las regaderas con lágrimas en los ojos. pic.twitter.com/sPmLJteCnD
— Sergio Dipp (@SergioADippW) 19 de septiembre de 2018
Tomado de:http://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/09/19/5ba2a4cc268e3eb82b8b465a.html
Dejar una contestacion