Así son las posibilidades de los cuatro fichajes del FC Barcelona

SUPLENTES EN LIGA Y CHAMPIONS

Así son las posibilidades de los cuatro fichajes del FC Barcelona

Aturo Vidal ha jugado en todos los partidos

El FC Barcelona ya ha disputado seis partidos oficiales en la presente temporada y, hasta este momento, los fichajes azulgranas no han tenido demasiado protagonismo en las alineaciones. Su adaptación se quiere llevar con calma

El FC Barcelona sigue intratable a nivel de resultados. El equipo de Ernesto Valverde ha ganado los seis partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha, incluyendo la final a partido único de la Supercopa de España, los cuatro duelos de Liga Santander y el debut en Champions League frente al PSV Eindhoven.

En todos esos partidos, solamente en la final de la Supercopa de España frente al Sevilla hubo presencia de los fichajes en el once inicial. Lenglet y Arthur salieron de inicio, pero desde entonces ninguno de ellos han vuelto a estar en el once inicial, del mismo modo que Malcom o Arturo Vidal.

Así son las posibilidades de los cuatro fichajes del Barça

Lenglet

Clément Lenglet se ha tenido que conformar jugando tramos finales de partidos, pero todavía no ha obtenido una continuidad importante en el equipo de Ernesto Valverde. En la próxima jornada de Champions League que enfrentara al Barça y al Tottenham en Wembley, será titular por la ausencia de Samuel Umtiti. Hasta entonces, puede que sea titular en más partidos para foguearse.

Arthur

El centrocampista brasileño vive una situación parecida a la del francés, aunque se espera que empiece a ganar protagonismo durante los dos próximos meses, en los que las rotaciones serán habituales. Arthur mostró con la selección de Brasil que puede mover lso hilos de un equipo importante y quiere demostrarlo en el FC Barcelona.

Arturo Vidal

Hasta el momento, Ernesto Valverde le está dando minutos en los segundos tiempos utilizándolo como revulsivo cuando el equipo gana en una función de dar fortaleza al centro del campo. Paulinho empezó así el año pasado y se acabó afianzando, pero el chileno tiene complicado convertirse en titular habitual, del mismo modo que Arthur, por el nivel que están dando jugadores como Rakitic, Dembélé o Coutinho.

Malcom

Malcom se ha visto afectado por la gran mejora de Ousmane Dembélé, jugador con el que tenía que competir por un puesto en la posición de extremo. El brasileño tendrá oportunidades, pero para ello debe dejar atrás la lesión de tobillo que sufrió recientemente. El brasileño quiere demostrar por qué es el fichaje más caro del verano.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes-barcelona-arthur-vidal-lenglet-malcom-216669-2018-09.php

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*