Sergio Busquets, padre por segunda vez

Sergio Busquets y su esposa Elena Galera han vuelto a ser padres de un niño

La pareja ya son padres de un niño llamado Enzo. El segundo se llama Levi

Sergio Busquets y Elena Galera han vuelto a ser padres
Sergio Busquets y Elena Galera han vuelto a ser padres | INSTAGRAM

Sergio Busquets y Elena Galera vuelven a ser padres. Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets, centrocampista del FC Barcelona, ha anunciado a través de las redes sociales que han vuelto a ser padres de un niño. En su cuenta de Instagram, Elena Galera ha publicado el siguiente mensaje. “Cuando creía que no se podía volver amar de esta manera, llegas tú..para enseñarnos que ese amor se multiplica. Te

Recordemos que hace unos meses la pareja ya anunció la llegada de este nuevo hijo en el seno de la familia de Sergio Busquets. “Sumando FELICIDAD! Alguien va a convertirse en hermano mayor…”, escribió en ese momento Elena Galera, ya que sergio Busquets no tiene cuentas en las redes sociales.

El futbolista y Elena Galera anunciaron en marzo de 2016 que habían sido padres de su primer hijo, Enzo.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/sergio-busquets-padre-por-segunda-vez-7040965

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*