Gil Manzano, designado para el Barcelona – Girona

Gil Manzano, el mejor árbitro de Primera de la pasada temporada, vuelve a hacer pareja con Del Cerro Grande.

El Real Madrid – Espanyol lo pitará Mateu Lahoz que vuelve a hacer pareja con De Burgos Bengoetxea

Gil Manzano pitará el Barcelona - Girona
Gil Manzano pitará el Barcelona – Girona. | EFE

Ya conocemos las designaciones para la quinta y sexta jornada de Liga en Primera división que ha designado el CTA. Y de nuevo está claro que el nuevo estamento arbitral opta por ir creando grupos de trabajo. Uno de los ejemplos lo tenemos en la designación para el Barcelona – Girona que se disputa este próximo fin de semana en el Estadio del Camp Nou. Para esta ocasión el Comité de Designación Arbitral han elegido a Jesus Gil Manzano, el árbitro extremeño, y el mejor de la temporada pasada en Primera División. El extremeño estará acompañado por Carlos del Cerro Grande. Se trata de una de las parejas más habituales hasta ahora desde que el VAR se ha puesto en marcha. No en vano ya estuvieron juntos en la Supercopa de España en Tánger. En aquella ocasión fue el árbitro madrileño el árbitro principal y el extremeño en la sala de VAR. Está claro que el Comité considera el derbi catalán uno de los grandes partidos de esta quinta jornada. Una pareja que volverán a coincidir en la sexta jornada donde han sido designados para el Athletic Club Villarreal. Esta vez hará Del Cerro como principal y Gil Manzano como colegiado de VAR. Undiano Mallenco es el árbitro que pitara el Leganes – Barcelona con Mateu Lahoz como árbitro de VAR.

Curiosamente otra de las parejas arbitrales habituales esta temporada, la formada por Mateu Lahoz y Ricardo de Burgos Bengoetxea, ha sido designado para otro de los grandes duelos de esta jornada, el duelo entre el Real Madrid y Español en el Santiago Bernabéu. Pareja que también volverán a repetir en la sexta jornada. Hasta ahora solo no han coincidido el Vasco y el valenciano en la pasada cuarta jornada. Y volverá a dividirse en la sexta dado que Mateu estará con el Barcelona y De Burgos con pitara el Valencia – Celta. Hernández Hernández pitara el psrtidazo de la sexta jornada entre el Sevilla y Real Madrid con Jaime Latre como árbitro de VAR.

En esta quinta jornada destacan también la designación de Sánchez Martínez y Martinez Munuera para el derbi entre Getafe y Atlético de Madrid. El derbi valenciano entre Villarreal y Valencia lo pitara Jaime Latre con Gonzalez Gonzalez como árbitro de VAR.

En la sexta jornada, como decíamos líneas atrás y al tratarse de una jornada entre semana, el Comité ya ha adelantado la designación a la política habitual de hacerla al finalizar la jornada anterior.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/gil-manzano-designado-para-barcelona-girona-7039953

Sobre Bismarck 6650 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 Comentarios

    • Gracias Susy, siempre que el trabajo y la conexión me lo permitan seguiré aportando para que mi gent blaugrana se mantenga actualizada… me encantó tu entrevista, por cierto.

  1. Este loco fue el mejor referi de la temporada pasada y asiq ue saque usted sus propias conclusiones, menos mal que tenemos a Mister VA aunque ya empesaron tambien las pifias, si no preguntele al Sevilla y al Atletic…jaja!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*