El primer recuerdo futbolístico de Gerard Piqué

Gerard Piqué contestó un tuit de Movistar+ sobre el viejo estadio de Atocha para explicar un recuerdo personal

Cuando tenía cinco años, presenció un partido del Barça en Atocha junto a su padre y le impactó el recuerdo

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, nos ha sorprendido este martes por la mañana con un curioso tuit en las redes sociales. Gerard Piqué ha aprovechado las horas previas al partido de la Champions League 2018 / 2019 entre el Barcelona y el PSV Eindhoven en el Camp Nou para colgar un mensaje en las rede sociales en el que desvela su primer recuerdo futbolístico.

Un recuerdo que le lleva precisamente a San Sebastián, donde jugó el pasado domingo ante la Real Sociedad, pero a un estadio ahora ya desaparecido. Se refiere al viejo estadio de Atocha, donde, según recuerda Gerard Piqué, sus padres le llevaron por primera vez a presenciar un partido entre la Real Sociedad y el FC Barcelona, que nada tiene que ver con los que se disputan ahora en Anoeta. Un estadio en el que se vivía la pasión por el fútbol y donde los aficionados estaban siempre encima de los jugadores.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/primer-recuerdo-futbolistico-gerard-pique-7040306

Sobre Bismarck 6715 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*