El Barça seguirá a De Jong y otros cracks en esta jornada

  • El departamento de ‘scouters’ azulgrana se desplazará por varios estadios de Europa para realizar informes de los jugadores que interesan al club, entre ellos, el centrocampista del Ajax

De Jong será uno de los jugadores espiados por el Barça en Amsterdam
De Jong será uno de los jugadores espiados por el Barça en Amsterdam (Dean Mouhtaropoulos – Dean Mouhtaropoulos / Getty)

Aunque los fichajes y las bajas no suelen decidirse hasta los meses de febrero y marzo, el Barça trabaja desde el inicio de temporada en la búsqueda de nuevos jugadores para reforzar su plantilla. Aprovechando la primera jornada de Champions, que se celebra entre hoy y mañana, el departamento de ‘scouters’ azulgrana se repartirá por toda Europa para seguir de cerca a varios jugadores.

Como informó Miguel Rico en su contraportada de MD, el Barça estará presente mañana en el Ajax-AEK de mañana en el Amsterdam Arena para seguir de cerca a De Jong. Después de tomar nota de sus evoluciones en el último choque con Holanda, donde el joven centrocampista sobresalió frente a Francia en Saint Denis, los ‘espías’ del Barça volverán a valorarlo, en esta ocasión en la Champions.

Otro centro de interés por parte del departamento de ‘scouting’ del Barça estará esta tarde en Anfield, donde Rabiot disputará el Liverpool-PSG. Por el momento, el Barça tiene ‘controlados’ a ambos jugadores de cara a la próxima temporada, pero deberá aguantar las embestidas de otros grandes que también se están interesando en ellos.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180918/451880752966/barca-de-jong-barcelona-champions-espias.html

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*