Dembélé, golazo para enmarcar

El francés sigue reivindicándose

Sentenció el partido con el 2-0

El francés dejó su marca en el segundo gol del FC Barcelona para sentenciar el partido. | Radio Estadio

Ousmane Dembélé fue titular en el primer partido de Champions del FC Barcelona. ‘El Mosquito’ estuvo muy activo desde el principio, y coronó su actuación con un auténtico golazo.

Corría el minuto 75 de partido y el Barça ganaba por 1-0 a un PSV peleón. El gol de falta de Messi mandaba en el electrónico, y llegó el francés para poner la guinda a su debut en esta Champions. Dembélé se revolvió de manera impecable de su marcador y se embarcó en una carrera individual para terminar con un disparo soberbio desde fuera del área que mandó el balón al fondo de la portería de Zoet. 

Golazo de Dembélé que sigue reivindicándose en esta nueva temporada, esta vez marcando en Champions y sentenciando el partico. ‘El Mosquito’ terminó marchándose en el 80 sustituído por Arthur, que debutó en la máxima competición europea. El Camp Nou ovacionó al fracés como se mereció, tanto en el momento en el que se marchó al banquillo como cada vez que dejó destellos de su calidad en el campo. Dembélé quiere ser importante este año y se está reivindicando.

Tomado de: https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-golazo-para-enmarcar-7041678

Sobre Bismarck 11556 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*