Claudio Bravo, presente en el palco del Barça-PSV

El portero del Manchester City se encuentra en la ciudad condal recuperándose de una lesión en el tendón de Aquiles

Geraint Thomas, ganador del Tour 2018, también estará entre las personalidades que acudirán al palco del Camp Nou

Claudio Bravo sigue la actualidad del conjunto blaugrana

Claudio Bravo sigue la actualidad del conjunto blaugrana | EFE

Claudio Bravo, actual jugador del Manchester City, estará en el palco del Camp Nou para presenciar el debut en la Champions League del FC Barcelona contra el PSV.

El jugador chileno se encuentra actualmente en la ciudad de Barcelona recuperándose de una grave lesión sufrida durante un entrenamiento con el Manchester City el pasado mes de agostoBravo se rompió el tendón de Aquiles de la pierna izquierda y fue intervenido en la Clínica Quirón de Barcelona.

Claudio fue operado por Ramon Cugat, mismo traumatólogo encargado de intervenir a Arturo Vidal de una grave lesión en el menisco de su rodilla izquierda meses antes de disputarse el Munidal de Brasil 2014.

El guardameta salió del Barça para jugar en la Premier League a las órdenes de Guardiola, pero Bravo no ha gozado de continuidad en las filas del Manchester City. La pasada campaña tan sólo jugó 14 partidos, siendo suplente del joven arquero brasileño Ederson.

Además de Claudio Bravo, el palco del Camp Nou contará con la presencia del presente campeón del Tour de Francia. El ciclista británico Geraint Thomas.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/claudio-bravo-presente-palco-del-barca-psv-7041314

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*