Así queda el grupo del Barça tras el triunfo del Inter de Milán contra el Tottenham (2-1)

EL INTER SE AGRANDA EN SAN SIRO

Así queda el grupo del Barça tras el triunfo del Inter de Milán contra el Tottenham (2-1)

El Inter remontó ante el Tottenham

Contra pronóstico, el Inter de Milán consiguió sacar los tres puntos ante el Tottenham en un frenético tramo final del partido. El equipo italiano iba perdiendo y estaba siendo abucheado por su propia afición, pero los goles de Icardi y Vecino llevaron a la remontada

Este martes por la tarde se jugaban los dos partidos de Champions League del grupo en el que quedó encuadrado el FC Barcelona. Los azulgranas hicieron los deberes en el Camp Nou contra el PSV Eindhoven tal y como era de esperar, pero el otro duelo del grupo ha dejado un partido frenético con muchas alternativas.

El Inter de Milán, que partía en el último bombo e el sorteo realizado hace unas semanas, demostró por qué era el ‘premio gordo’ del sorteo. Los italianos consiguieron derrotar al Tottenham pese a que fueron los ingleses los que se adelantaron en el marcador. Lo hicieron en los últimos segundos, haciendo estallar a San Siro.

El partido parecía muy encarrilado por parte del Tottenham, que estaba dominando y que consiguió poner el 0-1 por mediación de Christian Eriksen. El danés, en una jugada embarullada dentro del área, batió a Handanovic con una vaselina poco estética pero muy efectiva que provocó los pitos de la afición de San Siro a su propio equipo.

El Inter de Milán, no obstante, consiguió darle la vuelta al marcador con un golazo de Mauro Icardi. El delantero argentino, cuando corría el minuto 87 de juego, cazó un balón en la frontal del área y consiguió perforar la portería londinense con un cañonazo que cambió por completo la actitud de San Siro, que arropó al equipo.

En los últimos minutos, el equipo italiano se estiró para ir a por el partido y lo consiguió cinco minutos después del tanto del argentino. De Vrij cabeceó un balón dentro del área a modo de centro y Vecino, desde el interior del área pequeña, volvió a golpear con la cabeza para que los neroazzurros se llevasen los tres puntos.

El Barça, líder por goles marcados

Tras los dos resultados dados este martes, el grupo del FC Barcelona en la Champions League queda con el equipo azulgrana como líder por goles marcados, empatado con un Inter de Milán que también tiene tres. Sin puntos se quedaron el Tottenham Hotspur, tercero, y el PSV Eindhoven, cuarto.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/inter-milan-vs-tottenham-2-1-champions-league-216640-2018-09.php

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*