Alves compara el traspaso de Cristiano con el suyo en el Barça

ALVES ADVIERTE SOBRE EL REAL MADRID

Alves compara el traspaso de Cristiano con el suyo en el Barça

Dani Alves, rematando un balón en Champions League

Dani Alves es un entendido como pocos en el mundo del fútbol, y ha aprovechado una entrevista para analizar la actualidad del fútbol internacional, el papel del PSG en la Champions League y el acuerdo del club galo con Jordan Brand

Poca gente entiende de fútbol como Dani Alves, uno de los jugadores que más títulos ha ganado en la historia de este deporte, y capaz de haber triunfado en clubes de la talla de Sevilla, FC Barcelona, Juventus y PSG, sin olvidar la selección de Brasil. El carrilero del Paris Saint-Germain ha concedido una entrevista al diario ‘Marca’, aprovechando el acuerdo que su club y Jordan Brand han cerrado para las próximas tres campañas.

Con la llegada de Thomas Tuchel al banquillo, Dani Alves confía en que el PSG haya adquirido el gen ganador que tanta falta le hacía para llegar más lejos esta temporada 2018-19 en la UEFA Champions League. “Conseguir el objetivo que este club desea no es tan complicado, pero necesitas cosas diferentes, hacer cosas diferentes, un espíritu diferente, tener una mentalidad diferente. Este año tengo buenas sensaciones. Las cosas están mejorando aquí dentro y se están haciendo bien, hay cosas que están cambiando y la gente está entendiendo un poco de qué va este juego”.

“Es evidente que Cristiano es una pérdida brutal para el Madrid, pero el Madrid es el Madrid”

Al PSG le ha tocado un grupo complicado en la fase de grupos, donde destaca la presencia del Liverpool. Alves, sin embargo, no le teme a nadie. “Tenemos un gran desafío por delante, porque nos ha tocado un grupo para medir desde el principio nuestra verdadera fuerza ya que es muy fuerte, con grandes rivales. Pero tenemos que aceptarlo como viene y prepararnos para ello, sabiendo que para pasar hay que mejorar por ejemplo lo que hacemos en el campeonato francés”, ha explicado el jugador brasileño.

Sobre el Real Madrid, ha sorprendido al asegurar que la marcha de Cristiano Ronaldo hace más peligroso al conjunto de Julen Lopetegui. “Yo pienso que, muy al contrario de lo que todo el mundo piensa, el Real Madrid es más equipo sin Cristiano Ronaldo, ahora es un poco más difícil de lo que era antes. Antes era complicado pero centraba mucho el ataque en Cristiano, y ahora es un poco más peligroso, al menos por cómo veo el fútbol y mi concepto de este juego. Y creo que de esto entiendo un poco”.

Alves advierte sobre el Madrid y entiende a Cristiano

“No va a ser tan fácil meterle mano al Madrid, es más equipo ahora. Es evidente que Cristiano es una pérdida brutal para el Madrid, pero el Madrid es el Madrid”, ha proseguido, entendiendo perfectamente que Cristiano Ronaldo haya decidido cambiar de aires y recalar en la Juventus de Turín, donde ya ha conseguido estrenarse a nivel goleador en la Serie A, con un ‘doblete’.

“A mí no me extraña nada en el fútbol, la gente quiere desafíos, continuar sintiéndose vivos y para eso tienes que tener desafíos y por ello no me sorprende. Ha estado un tiempo allí, ha hecho grandes cosas con el Real Madrid y ha decidido intentar hacer otras”, dice Alves.

“Yo lo hice cuando estaba en el Barça y los verdaderos luchadores necesitan nuevos desafíos y no necesitan comodidad. Yo pienso que, como yo en el Barça, él estaba muy cómodo quizá. Necesitamos salir fuera, sentir nuevos retos”. Habrá que ver cómo le va a Cristiano sin el Real Madrid, y al Real Madrid sin Cristiano. Todavía es muy pronto para hacer valoraciones esta temporada 2018-19.

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*