Rabiot lo tendría hecho con el Barça, pero no llegaría gratis

RABIOT, acuerdo CON EL BARÇA

Rabiot lo tendría hecho con el Barça, pero no llegaría gratis

Rabiot se llevaría una prima de fichaje

Adrien Rabiot es uno de los jugadores que el FC Barcelona no pierde de vista, ya que intentó su fichaje en verano pero se acabó frustrando. Ahora aseguran que tiene acordado su contrato con el club azulgrana, que incluiría una prima de fichaje

Adrien Rabiot todavía no ha renovado su contrato con el Paris Saint-Germain y termina su vinculación con el club francés en junio del 2019. Dicho en otras palabras, en menos de un año, una de las grandes promesas del fútbol internacional será libre de negociar un nuevo contrato con cualquier equipo para concretar su salida sin que el club parisino cobre ni un solo euro por el traspaso.

Hasta el momento, el centrocampista francés ha rechazado las propuestas de renovación que le ha hecho Nasser Al-Khelaïfi, presidente de la entidad francesa. Es más, según las informaciones publicadas por Parisunited.net, la tensión de Rabiot y su entorno con el director deportivo del PSG, Artero Henrique, ha ido a más.

Dichas informaciones también apuntan que Veronique, la madre de Rabiot, ya ha sentado las bases de su nuevo contrato con el Barça, que constaría de unas cifras muy importantes. La ficha del centrocampista sería de unos 10 millones de euros netos, a lo que también se tendría que incluir una prima de fichaje.

La cifra de esa prima de fichaje sería de 15 millones de euros. Este tipo de bonificación se suele pagar a los jugadores que terminan contrato con un club y firman gratis por otro, por lo que la incorporación de Rabiot no saldría a coste cero, sino que se deberían pagar esos 15 ‘kilos’ extras al jugador y su entorno.

Además, esa prima también sería una manera de competir con el resto de equipos que se han fijado en Adrien Rabiot para incorporarle a final de temporada. Juventus de Turín, Manchester City y Tottenham han sonado fuerte para llevárselo, por lo que dicha cantidad sería un factor importante para traerlo al FC Barcelona.

El Barça, un salto para Rabiot

Thomas Tuchel, técnico del Paris Saint-Germain, ha apostado muy fuerte por Rabiot esta temporada y el francés es titular indiscutible. El técnico, no obstante, dejó en el aire su futuro. “Es su decisión. La situación contractual es clara: tiene un año más de contrato. Me gusta trabajar con él, estoy convencido de que tiene el potencial para ser un gran jugador en el PSG”, dijo en rueda de prensa.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/rabiot-fichaje-psg-barcelona-216555-2018-09.php

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*