Las posibles alineaciones del FC Barcelona-PSV (Champions)

VALVERDE, CON TODO

Las posibles alineaciones del FC Barcelona-PSV (Champions)

Posible alineación del Barça ante el PSV

El FC Barcelona se enfrenta al PSV Eindhoven este martes en el Camp Nou, con motivo de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Estas son las posibles alineaciones que podrían presentar ambos equipos de cara al encuentro

El FC Barcelona ha comenzado la temporada de forma inmejorable, al menos a nivel de resultados. El conjunto azulgrana quiere seguir manteniendo el nivel en la Champions League, que es el gran objetivo para la presente temporada. Con la eliminación ante la Roma ya olvidada, el equipo está preparado para iniciar su andadura europea ante el PSV Eindhoven.

Pese al poblado calendario de partidos tanto en este mes de septiembre como en el próximo de octubre, no se prevé que Ernesto Valverde haga rotaciones en el estreno del Barça en la Champions League. A continuación, una previsión de la alineación que podría presentar el Txingurri ante el PSV Eindhoven:

Ter Stegen

Marc-André ter Stegen es inamovible en la portería del FC Barcelona cuando se trata de partidos de Liga o Champions League. El cancerbero alemán cuajó una temporada pasada espectacular y no parece tener la más mínima intención de bajar su nivel. Lógicamente, el puesto entre palos ante el PSV es suyo.

Sergi Roberto-Piqué-Umtiti-Alba

Se espera la defensa de gala. Sergi Roberto volvería al carril diestro de la defensa azulgrana, después de haberlo hecho como interior en Anoeta. Jordi Alba será la apuesta en el lateral zurdo, puesto que es el único lateral zurdo de la plantilla y es insustituible. La pareja de centrales volverá a ser la formada por Gerard Piqué y Samuel Umtiti.

Rakitic-Busquets-Coutinho

En la Champions League volverá el centro del campo habitual, después de varias modificaciones ligueras. Sergio Busquets y Philippe Coutinho no jugaron el partido de Anoeta al completo. Su acompañante será Ivan Rakitic, que sí jugó el partido entero ante la Real Sociedad pero que no se puede permitir rotar en un duelo tan crucial.

Messi-Suárez-Dembélé

Naturalmente, Leo Messi liderará la línea de ataque del FC Barcelona en el estreno de la Champions League. Luis Suárez, que parece haber recuperado su olfato goleador, volverá a tener la oportunidad de reivindicarse, ya que sus goles serán vitales para ganar títulos. Ousmane Dembélé, en un estado de forma letal, sería el hombre que completaría el tridente ofensivo.

Posibles alineaciones del Barcelona-PSV Eindhoven

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Coutinho; Messi, Suárez y Dembélé.

PSV Eindhoven: Zoet; Dumfries, Schwaab, Viergever, Angeliño; Hendrix, Pereiro, Rosario; Bergjwin, De Jong, Lozano.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-vs-psv-posibles-alineaciones-champions-league-216608-2018-09.php

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*