Las claves del FC Barcelona-PSV de Champions League 2018-19

EL BARÇA SE ESTRENA EN CHAMPIONS

Las claves del FC Barcelona-PSV de Champions League 2018-19Las claves del Barça-PSV

Después de unos meses desde la eliminación en manos de la Roma, el FC Barcelona retomará la Champions League con el objetivo de ganarla. El primer obstáculo en el largo camino hacia el Wanda Metropolitano será el PSV Eindhoven

El FC Barcelona lleva doce de doce en LaLiga en un comienzo de temporada muy bueno a nivel de resultados, ya que también se ganó la Supercopa de España, pero este martes llega la competición más esperada: la Champions League. Los azulgranas deberán medirse al PSV Eindhoven en el Camp Nou a partir de las 18:55 de la tarde.

Se prevé que Ernesto Valverde apueste en su alineación por los integrantes del once de gala a diferencia de lo que ocurrió ante la Real Sociedad en Anoeta, donde hubo rotaciones que dejaron a jugadores como Coutinho y Sergio Busquets fuera del once. A continuación, las claves del partido contra el PSV.

Las cuatro claves del Barça-PSV Eindhoven

Coutinho y Dembélé, los ‘fichajes’

El FC Barcelona cuenta con dos refuerzos de lujo para la Champions League respecto a la pasada temporada. Philippe Coutinho no la pudo jugar por haberlo hecho antes con el Liverpool y está muy motivado por jugarla, siendo ya una pieza clave del equipo. Ousmane Dembélé sí la jugo, pero su estado de forma y rendimiento actuales no se pueden comparar a los de meses atrás.

Leo Messi liderará el ataque

Leo Messi tuvo un partido muy discreto en Anoeta contra la Real Sociedad, por lo que se le espera en el regreso de la Champions League. El argentino es el capitán del FC Barcelona y debe ser el faro ofensivo de un equipo que le necesita para aspirar a levantar la ‘orejona’. El primer paso es ponerse a tono en el primer encuentro de la competición.

Mantener la pegada de LaLiga

Durante los primeros partidos ligueros, el FC Barcelona no está consiguiendo tener un juego todo lo fluido que se podría desear. En parte, es normal, ya que la pretemporada ha sido muy corta para las estrellas mundialistas y muchos jugadores todavía no han llegado a su mejor estado de forma. Por ello es fundamental que se siga manteniendo la pegada de hombres como Messi, Luis Suárez o Dembélé, protagonistas en el inicio liguero.

Controlar a Hirving Lozano

El PSV tiene buenos jugadores en la parcela ofensiva que el FC Barcelona deberá controlar. Hirving Lozano es el más destacado, ya que se encuentra en un estado de forma espectacular: lleva 4 goles en 5 partidos de la Eredivisie holandesa y marcó otros dos en la eliminatoria previa de Champions League. Habrá que vigilar también a Steven Bergwijn y Luuk de Jong, sus compañeros en ataque.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/claves-fc-barcelona-psv-champions-2018-19-216607-2018-09.php

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*