El Inter vuelve a perder y los rumores sobre Rafinha se disparan

RIVAL DEL BARÇA EN CHAMPIONS

El Inter vuelve a perder y los rumores sobre Rafinha se disparan

Rafinha podría volver al Inter

El Inter de Milán, que consiguió clasificarse para la Champions League -en la que jugará contra el Barça en la fase de grupos- en el último encuentro de la pasad temporada, no levanta cabeza en esta. Los neroazzurros echan en falta a Rafinha

El Inter de Milán sigue de capa caída en la presente temporada. El conjunto italiano, rival del FC Barcelona en la fase de grupos de la Champions League, volvió a perder por segunda vez en los cuatro partidos disputados en la Serie A. Esta vez la derrota fue humillante ante el Parma, un recién ascendido, por la mínima (0-1).

El equipo interista lleva un balance bastante negativo de resultados en la presente temporada. De los 12 puntos disputados hasta la fecha en el campeonato italiano, el Inter de Mián solamente ha sumado cuatro, con una victoria, un empate y dos derrotas. Un solitario gol de Di Marco en el minuto 79 dio la victoria al Parma.

De esta forma, el Inter de Milán llegará bastante debilitado al duelo de Champions League contra el Tottenham que se disputará este martes a las 18:55 horas, a la vez que el partido entre el FC Barcelona y el PSV Eindhoven. Hace seis temporadas que lso italianos no disputan la competición europea y el Tottenham será un rival duro en tierras italianas.

El Inter echa en falta a Rafinha

El Inter de Milán se llevó cedido a Rafinha Alcántara el pasado mes de enero y las cosas empezaron a mejorar para los italianos hasta el punto de clasificarse para la Champions League quedando en cuarta posición y dejando fuera a la Lazio. La cesión incluía una opción de compra de 35 millones de euros que incomprensiblemente los interistas no quisieron pagar.

La decisión de no hacerse en propiedad con el centrocampista hispano-brasileño fue probablemente un grave error, ya que due una pieza determinante de cara a la clasificación para la competición europea. En cambio, el Inter apostó por el fichaje de Radja Nainggolan, un jugador más rudo pero con mucha menos técnica que Rafinha.

Desde hace días, los rumores que apuntan a un posible regreso del hispano-brasileño al Inter de Milán se han disparado y, tras la nueva derrota de los interistas sumado a la falta de protagonismo de Rafinha en el Barça harían que no fuese extraño volver a ver al menor de los alcántara vestido de neroazzurro otra vez.

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*