DISPONIBLE: Denis Suárez, a punto para jugar: recibe el alta médica

EL BARÇA CONFIRMA SU VUELTA

DISPONIBLE: Denis Suárez, a punto para jugar: recibe el alta médica

Denis Suárez espera consagrarse

Denis Suárez se lesionó en pretemporada y no pudo empezar la presente campaña con el resto del equipo, ya que estuvo centrado en su recuperación. Este domingo, el FC Barcelona ha informado que ya vuelve a estar disponible

Después de dos campañas sin demasiado protagonismo en el FC Barcelona, Denis Suárez esperaba luchar por un puesto durante la pretemporada, pero cayó lesionado a las primeras de cambio y tuvo que volver a la Ciudad Condal. Tras varias semanas de trabajo en solitario por parte del gallego, el club ha informado de que vuelve a estar disponible.

Denis Suárez no pudo empezar LaLiga Santander por sus problemas en el bíceps femoral, que ya le había dado problemas a lo largo de su tiempo como culé. El pasado mercado de verano hubo rumores sobre su marcha, pero lo cierto es que Ernesto Valverde cuenta con él y que, a partir de ahora, se espera que gane más protagonismo.

“Afronto la temporada como todas, con mucho ánimo y con ganas de que este año sea el mío definitivo y pueda tener más protagonismo”, decía Denis Suárez antes de empezar la pretemporada ante los medios de comunicación. El centrocampista gallego afronta su tercera campaña como jugador del FC Barcelona con el objetivo de tener más regularidad que en los dos años anteriores.

A partir de ahora, se espera que Denis vaya entrando poco a poco en los planes de Ernesto Valverde, aunque no lo tendrá nada sencillo por la tremanda competencia que hay en las demarcaciones que el gallego suele ocupar: las de interior y las de extremo. Fichajes como los de Arthur o Malcom le restan posibilidades, pero el canetrano no se rendirá.

No obstante, el ‘6’ culé ya avisó de que Ernesto Valverde espera mucho de él. “Toca preparar bien la temporada y trabajar al máximo para poder convencerle”, comentó, añadiendo que “se me va a pedir que dé un pase adelante, considero que lo tengo que dar y que puedo dar mucho más de lo que he dado estos dos años y espero hacerlo”.

Denis Suárez competirá contra el ‘overbooking’ de la medular

Denis es consciente de que en la presente temporada tiene casi más competencia que la pasada. En el puesto de interior debe competir con jugadores como Philippe Coutinho, Ivan Rakitic, Arthur Melo, Arturo Vidal o Rafinha mientras que en las bandas se las tendrá que ver con Leo Messi, Ousmane Dembélé o Malcom. El gallego lo tiene complicado, pero lo intentará.

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*