Día de homenajes en el Barça: Dedicatorias para Tito Vilanova y Leo Messi

RECUERDOS IMBORRABLES DEL BARÇA

Día de homenajes en el Barça: Dedicatorias para Tito Vilanova y Leo Messi

Leo Messi y Tito Vilanova en un partido del FC Barcelona

Además de mantener el ritmo en los terrenos de juego, el Barça sigue muy activo en las redes sociales, en las que este lunes ha realizado varias dedicatorias. Los culés han homenajeado a Leo Messi, por su llegada al club, y a Tito Vilanova, que hoy cumpliría 50 años

En medio de la frenética actividad del primer equipo, el FC Barcelona ha realizado este lunes un parón para recordar a dos figuras célebres del club, a las que ha homenajeado a través de las redes sociales. Tito Vilanova y Leo Messi se han llevado una cálida dedicatoria del conjunto azulgrana, en un mes de septiembre con varias fechas señaladas.

En primer lugar, el recordatorio ha sido para el técnico de Bellcaire, fallecido el 25 de abril de 2014 tras sufrir un cáncer. En este día 17 de septiembre hubiera cumplido 50 años, y se ha llevado una cariñosa felicitación con un vídeo recordado sus mejores momentos en el Camp Nou. “Siempre eterno”, eran las palabras que lo acompañaban.

El catalán ocupó el banquillo en la campaña 2012-13 antes de renunciar al cargo, y entre sus logros más destacados están un título de LaLiga con 100 puntos y un once con futbolistas formados en la cantera. Tito se ganó el afecto de sus jugadores y además el de la afición, que siempre le guardará un hueco bien merecido en la historia de la entidad culé.

En el año 2000, Leo Messi cambió la historia del Barça

Poco despues de destacar al preparador gerundense, el Barça también ha lanzado un guiño a Messi, apuntando que en septiembre del año 2000 se produjo su llegada a la Ciudad Condal. Aquel jovencito de 13 años no era un futbolista cualquiera, y eso iba a quedar demostrado más pronto que tarde.

“Leo Messi llegó a Barcelona. El mundo ya no sería lo mismo”, reza el comentario que acompaña las imágenes, y lo cierto es que no le falta razón. Aquel menudo delantero es hoy uno de los mejores jugadores de la historia, y con 31 años sigue liderando a un equipo que no se ha apartado de una brillante racha ganadora.

Junto a otros históricos como Carles Puyol, Xavi Hernández o Andrés Iniesta, Leo forma parte de la mejor generación de canteranos azulgranas, la que ahora con los Busquets, Piqué y compañía aspira a alargar los registros de victorias y títulos. En cuestiones individuales no hay quien le supere, porque entre otras cuestiones, trofeos, goles o asistencias hablan por sí mismos de su grandeza.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/homenajes-barcelona-dedicatoria-tito-vilanova-leo-messi-216589-2018-09.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Que el universo guarde a Tito en un césped celestial. Hasta donde he leído fue una gran persona. Que se ganó el respeto y la admiración de sus colegas y de toda la comunidad barcelonista, y un poco más allá. Una pena no pudo estar más tiempo con nosotros. Habría dado mucho de sí, más de lo que aún enfermo, demostró que podía alcanzar.
    ¡Tito Vilanova Sempre Etern!
    M@ndy

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*