“De Jong y De Ligt serían titulares en el Barça”

  • Ronald de Boer se rinde también al enorme talento de las dos perlas del Ajax

Ronald de Boer, técnico asistente de los juveniles del Ajax
Ronald de Boer, técnico asistente de los juveniles del Ajax (Ajax)

Con seis hijos, tres de ellos muy pequeños, Ronald de Boer no quiere comprometerse con labores exigentes como entrenador. En agosto regresó al Ajax para colaborar como asistente de John Heitinga en el Juvenil en el inicio de la temporada en la preparación individual de los jóvenes talentos. En Amsterdam sigue de cerca la evolución de Frenkie de Jong, sueño del Barça. El hermano gemelo de Frank de Boer no tiene dudas. “Frenkie es increíble. Es un futbolista por el que vas a un estadio para verlo jugar. Es de los que marca las diferencias y aún es muy joven”, asegura antes de reconocer que será difícil que el club ‘ajacied’ pueda retenerlo un año más. “No sé si acabará en el Barça pero sería normal que se fuera. Si llegara al Camp Nou, tiene calidad de sobra para triunfar”, destaca a este diario.

“De Ligt parece que tenga 30”

Y sin que se le pregunte por él, Ronald de Boer pone otro nombre encima de la mesa. “¡Y De Ligt! Ese también es buenísimo. Tiene 19 años y parece que tenga 30. Los dos serían titulares en el Barça sin problemas”, advierte sobre el medio y el central.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180917/451838649843/barca-champions-de-jong-de-ligt-ronald-de-boer.html

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Hago mías las palabras de Ronald respecto a la calidad de estos dos. Ambos triunfarán vallan a donde vallan. Que si su norte es el Camp Nou, pues mucho mejor. Matthijs De Ligt es un fuera de serie que a sus 19 añitos está sobradamente probado. Y Frenkie, otra joya auténtica. M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*