¿Champions League o Liga? Bartomeu se moja entre las dos.

Uno de los debates de los últimos años es si LaLiga tiene más valor que la Champions League o es al revés. Josep Maria Bartomeu se mojó entre ambos y repasó otros muchos temas de la actualidad del FC Barcelona

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, pasó por los micrófonos de “El Transistor” de Onda Cero y analizó varios temas de la actualidad azulgrana en una entrevista realizada en la cadena de radio. Leo Messi o el partido de Estados Unidos contra el Girona fueron algunos de ellos, aunque también se mojó entre Liga o Champions League.

El presidente del club azulgrana aseguró que ganar la Liga es el gran objetivo del club, aunque este año van a por el ‘triplete: “El objetivo número uno siempre es la Liga como club. Nuestro presupuesto económico plantea ganar la Liga, llegar a la final de la Copa y a cuartos de la Champions. El objetivo deportivo es el ‘triplete'”.

Bartomeu también habló sobre Leo Messi y se refirió tanto a la capitanía que estrena en la presente temporada como al hecho de que no sea aspirante al The Best: “Messi está muy bien aquí. Está encantado y con ganas de seguir triunfando en el Barça. Messi ha dado un cambio, ha decidido coger la batuta de capitán, asumir esa responsabilidad en el equipo”.

“Messi está en otra categoría, normal que no esté en el premio The Best. Él juega otro campeonato. Es el mejor del mundo. Debería ganarlo cada día, cada año. Si no lo han considerado este año es porque deben considerar que está fuera de concurso. Hizo una temporada increíble con el Barça”, aseguró el presidente azulgrana.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín fue otro de los temas tratados durante la entrevista: “La Juve ha mejorado con Cristiano. Si antes era favorito, ahora con él lo es aún más. Han subido sus acciones porque Cristiano significa lo que significa. Si me pongo el gorro de la Liga nos interesa que estén los mejores futbolistas”.

El partido de Estados Unidos

El partido en Estados Unidos tam bién fue uno de los temas tratados por el presidente del Barça: “La Liga nos propuso jugar un partido fuera y nos pareció una idea buena. Tenemos la obligación de promocionar la Liga. Hay que acercarse a los aficionados y a nuevas fuentes de ingresos. Hacer un partido fuera nos ayudaría. Si se puede jugar, lo haremos. Se les informó a los capitanes del club”.

Tomado en www.fcbarcelonanoticias.com/champions-league-liga-josep-maria-bartomeu-216614-2018-09.php

Sobre catalan 327 artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*