Arthur, novedad en la convocatoria del Barça

El brasileño sustituye a Vermaelen en el grupo de convocados respecto al encuentro en Anoeta

Denis Suárez vuelve a quedarse fuera, al igual que Aleñá, que deberá seguir rodándose con el Barça B

Valverde explica por qué todavía no han sido titulares los fichajesValverde explica por qué todavía no han sido titulares los fichajes | Maite Jiménez

Ernesto Valverde ha anunciado la lista de convocados para recibir al PSV este martes en el debut del Barça en la Champions. La gran novedad es la presencia de Arthur, que no viajó a Anoeta.

El técnico ha hecho públicos los nombres de los dieciocho futbolistas que recibirán al conjunto holandés en el Camp Nou. Entre ellos figura el brasileño Arthur Melo, baja en el encuentro liguero en San Sebastián tras haber completado solo un entrenamiento tras su regreso de la selección brasileña, que jugó dos amistosos en Estados Unidos. El ex de Gremio ocupa el lugar de Thomas Vermaelen, que se cae de la lista de Ernesto Valverde.

El Txingurri tampoco cuenta con Denis Suárez, que, pese a tener ya el alta médica, no entra en sus planes. El gallego no se rinde, pero sigue sin tener protagonismo. Se han quedado fuera por lesión Malcom y Samper, mientras que Aleñá deberá seguir esperando su oportunidad.

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Coutinho, Rafinha, Luis Suárez, Leo Messi, Dembélé, Cillessen, Arthur, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Arturo Vidal y Samuel Umtiti.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/arthur-novedad-convocatoria-barca-7039522

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*