Dembélé y Jordi Alba acabaron con molestias físicas.

El FC Barcelona se encontró con una importante victoria contra la Real Sociedad después de remontar, pero el partido también dejó condiciones preocupantes: Jordi Alba y Ousmane Dembélé terminaron con molestias físicas

El FC Barcelona consiguió sacar tres puntos muy importantes después de derrotar a la Real Sociedad en el siempre complicado estadio de Anoeta. Los vascos empezaron el encuentro ganando con un gol de Aritz Elustondo, pero los culés remontaron gracias a dos tantos casi seguidos de Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Sin embargo, el partido también dejó notas negativas en forma de problemas físicos de dos de los jugadores clave para los esquemas de Ernesto Valverde: Ousmane Dembélé y Jordi Alba. Ambos son dos futbolistas en un estado de forma colosal, por lo que hay que cuidar su estado físico y más teniendo en cuenta la maratón de partidos que espera en los próximos meses.

El extremo francés fue sustituido en el minuto 77 por Arturo Vidal y, en llegar al banquillo, se le tuvo que aplicar hielo en el gemelo para paliar un posible dolor muscular. Jordi Alba, por su parte, también acabó el partido renqueante por aparentes problemas físicos. En las próximas horas se sabrá su estado de forma definitiva.

Hay que hacer especial mención a que se trata de dos jugadores que actualmente no tienen relevo: Jordi Alba es el único lateral izquierdo de la primera plantilla azulgrana y Malcom, que podría jugar en la posición de Ousmane Dembélé, también se encuentra lesionado por un esguince.

Las sensaciones de Jordi Alba tras el partido

Jordi Alba realizó su particular análisis después del partido: “Siempre sufrimos mucho en Anoeta, es muy importante ganar aquí. Hemos hecho una primera parte normal, ellos han llegado una vez, nos han hecho gol y se han cerrado. En la segunda, teníamos que hacer dos goles y correr el riesgo de los contraataques”.

El lateral catalán también opinó sobre el partido de LaLiga planeado para Estados Unidos: “El Girona-Barça es una decisión que debe tomar el club, conmigo el club no ha hablado de esa posibilidad, no sé si con los capitanes sí… ¿Si me gustaría? Es un viaje muy largo, a la gente del Girona les gustará jugar en Girona…”.

Sobre catalan 327 artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*