El Barça se entrena sin los brasileños Arthur y Coutinho

Han regresado de los compromisos internacionales Busquets, Sergi Roberto, Rakitic, Arturo Vidal y Vermaelen

Collado y Miranda repiten con el primer equipo, pero hoy no está Riqui Puig

El Barça se ejercita en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

El Barça se ejercita en la Ciutat Esportiva Joan Gamper | FCB

Ya están casi todos. Ernesto Valverde celebró en la sesión de este jueves el regreso de conco internacionales, y ya solo falta que se reincorporen al grupo los brasileños Arthur Melo y Coutinho, los últimos en jugar, pues lo hicieron la madrugada del martes al miércoles en Estados Unidos.

El club informó del regreso de los internacionales con España Sergio Busquets y Sergi Roberto, del croata Ivan Rakitic, que jugó frente a la Roja, el belga Thomas Vermaelen y el chileno Arturo Vidal, que también tuvo un largo desplazamiento, pues se midió a Corea del Sur.

La sesión volvió a contar con representación del equipo filial. Respecto a ayer, repitieron el lateral andaluz Juan Miranda y el centrocampista sabadellense Álex Collado. No lo hizo Riqui Puig, que regresó al filial.

Mañana ya se ejercitarán con normalidad Coutinho y Arthur. El primero ha sido titular y jugador destacado los dos últimos partidos de Liga de los azulgranas, pero solo podrá ejercitarse en la previa del difícil partido contra la Real Sociedad.

Tomado de:/www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-entrena-sin-los-brasilenos-arthur-coutinho-7032081

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*