Los Messi celebran el tercer cumpleaños de su hijo Mateo

  • El futbolista y su mujer, Antonela Roccuzzo, organizaron una fiesta en casa para el pequeño.

La familia Messi celebró ayer el tercer aniversario de su segundo hijo, Mateo. Es por ello que sus padres, el futbolista del Barça y Antonela Roccuzzo le organizaron una fiesta en casa a la que acudieron familiares y amigos.

“Feliz cumple mi amor!! Que seas feliz por siempree!!! Y nos sigas alegrando así la vida con esa sonrisa traviesa!!! Te amamos”, escribió la argentina junto a una divertida fotografía del pequeño posando con un balón de fútbol.

Antonela también compartió una instantánea en ‘Instagram Stories’ de un ‘3’ gigante formado con globos. “Mi bebé cumplió 3”, fue el mensaje que eligió para acompañar la captura.

Tomado de:www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20180912/451774975309/los-messi-celebran-el-tercer-cumpleanos-de-su-hijo-mateo

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*