Guardiola: “Mis últimos pasos ojalá sean en la cantera del Barça”

  • El técnico del Manchester City será protagonista del próximo programa de ‘Universo Valdano’ y confesó que le gustaría terminar su carrera formando a jóvenes

Pep Guardiola será el protagonista del próximo 'Universo Valdano'
Pep Guardiola será el protagonista del próximo ‘Universo Valdano’ (@casadelfutbol)

El técnico Pep Guardiola tiene en mente lo que quiere hacer en su tramo final de carrera y así lo ha desvelado a Jorge Valdano, con motivo de la emisión del programa ‘Universo Valdano’ que se emitirá este jueves 13 de septiembre a las 21.30 horas.

“Mis equipos van a intentar jugar como yo quiero. Yo acabaré otra vez donde empecé, mis últimos pasos serán en la cantera ojalá sea la del Barça”, apuntó Guardiola, tal y como se muestra en el pequeño avance que ha publicado Movistar+ en su cuenta de Twitter.

Pep Guardiola se formó como futbolista en el Barça, donde debutó en 1990 y jugó hasta 2001. Una vez colgadas las botas, el de Santpedor tomó las riendas del filial azulgrana en la temporada 2007/08 y lo subió a Segunda B, un mérito que le llevó a dar el salto al primer equipo. En el banquillo del Camp Nou, Guardiola hizo historia consiguiendo 14 títulos en apenas cuatro temporadas, incluidas dos Champions League.

Tomado de:/www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180912/451780985027/guardiola-mis-ultimos-pasos-ojala-sean-en-la-cantera-del-barca

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*