Valverde recupera efectivos en el primer entrenamiento de la semana

  • Ter Stegen, Cillessen, Suárez, Umtiti y Dembélé regresaron después de sus compromisos internacionales

Aleñá, junto a Ter Stegen, en el entrenamiento del Barcelona este martes
Aleñá, junto a Ter Stegen, en el entrenamiento del Barcelona este martes

Tras unos días de descanso, el FC Barcelona ha reprendido sus entrenamientos. El técnico Ernesto Valverde, además, empieza a recuperar efectivos para poder preparar el próximo choque, el siempre complicado desplazamiento a Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad. El Txingurri ya ha contado en la primera sesión de la semana con Ter Stegen, Cillessen, Suárez, Umtiti y Dembélé, que han regresado de sus respectivas selecciones.

Por otro lado, en el entrenamiento celebrado en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva, también han asistido Riqui Puig y Juan Miranda, del Barcelona B, y han llegado justo a tiempo Carles Aleñá y Sergi Samper, que a primera hora de la mañana han asistido a la delegación barcelonista en la ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova, en motivo de la Diada de Catalunya.

El primer equipo azulgrana se ejercitará de nuevo mañana para continuar la preparación de cara al compromiso del sábado (16.15 horas) en Anoeta

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*