Sandro alarga la lista de bajas de la Real Sociedad contra el Barça

Sandro alarga la lista de bajas de la Real Sociedad contra el Barça

El delantero canario del Everton cedido a la Real Sociedad, Sandro Ramírez, no terminó el último entrenamiento del conjunto ‘txuri urdin’ y es seria duda para enfrentarse a su ex equipo, el FC Barcelona, este sábado en LaLiga Santander

La Real Sociedad ha sufrido un grave contratiempo, dado que uno de sus mejores jugadores, Sandro Ramírez, no ha podido terminar la última sesión de entrenamiento y por lo tanto es seria duda de cara al próximo compromiso de LaLiga Santander 2018-19.

El conjunto ‘txuri urdin’ recibirá al FC Barcelona en San Sebastián, y lo hará con toda probabilidad sin Sandro Ramírez y también sin otros jugadores importantes. Willian José está lesionado y no se recuperará hasta dentro de un mes, mientras que también tienen problemas sus dos únicos extremos; Adnan Januzaj, baja dos meses por culpa del menisco, y Martín Merquelanz, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla.

A todo esto, la Real Sociedad tiene lesionado para varios meses al central Diego Llorente, y uno de sus arietes, Imanol Agirretxe, ha colgado las botas al no recuperarse del todo de sus problemas físicos. Mikel Oyarzabal, Jon Bautista y Juanmi, en este sentido, formarán el ataque de la Real Sociedad para intentar inquietar a un FC Barcelona que prácticamente no tendrá bajas.

Si bien es cierto que Malcom Filipe es duda por un esguince, el resto de la plantilla azulgrana se encuentra casi en perfectas condiciones, a excepción de un Sergi Samper que sigue realizando trabajo específico, y de un Denis Suárez que recibirá el alta médica en breve.

Valverde, con casi toda la plantilla lista

El resto de integrantes de la plantilla culé estarán a disposición de Ernesto Valverde para jugar este sábado contra la Real Sociedad, y lograr una victoria que permita continuar con la buena racha de tres triunfos en las tres primeras jornadas de Liga Santander conseguidos antes del parón.

El FC Barcelona está decidido a empezar a coger ventaja con respecto a sus máximos rivales por el título, en especial un Real Madrid que está empatado a puntos con el Barça, pero por detrás en la clasificación a causa de la diferencia de goles.

Tomado de: https://www.fcbarcelonanoticias.com/sandro-alarga-lista-bajas-real-sociedad-fc-barcelona-216407-2018-09

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*