Protección para Harry Kane un mes antes del Tottenham-Barça

CUIDAN A HARRY KANE

Protección para Harry Kane un mes antes del Tottenham-Barça

Harry Kane, recibiendo el premio a máximo goleador del Mundial 2018

El entrenador de la selección de Inglaterra, Gareth Southgate, no quiere sobrecargar de minutos a Harry Kane y por ello decidió reservar este martes al delantero inglés para que así pueda refrescar las piernas tras la acumulación de partidos

Harry Kane acumula en sus botas una gran cantidad de partidos consecutivos, y de ahí que el seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, haya tomado la decisión de darle descanso de cara al compromiso de este martes contra la selección de Suiza, correspondiente a la UEFA Nations League que lleva disputándose durante estos últimos días en tierras europeas.

Southgate se ha unido por lo visto a la preocupación del técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, por la acumulación de partidos de Harry Kane y cómo el cansancio puede hacer mella en su rendimiento, pudiendo producir además alguna que otra lesión.

Eso, teniendo en cuenta el apretado calendario que tiene por delante el Tottenham y también Inglaterra -habrán parones en octubre y noviembre- no es nada beneficioso para ninguno de los dos conjuntos, y de ahí que ambos entrenadores hayan decidido dosificar a partir de ahora a su gran estrella, el máximo goleador del año 2017 y también del Mundial de Rusia 2018, con 6 goles.

Se prevé que Harry Kane, en cualquier caso, sea titular el próximo 3 de octubre en White Hart Lane durante el compromiso de Champions League que disputará el FC Barcelona contra el Tottenham, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos.

Desde que dio comienzo la temporada 2017-18, Harry Kane ha sido titular en nada menos que 61 partidos, por lo que Southgate cree conveniente dar algo de oxígeno al portentoso delantero inglés. “Es una buena oportunidad para hacerlo. Harry (Kane) entra en la categoría de los jugadores a seguir por el número de partidos que juega”, comentó recientemente el seleccionador inglés.

El Barça no debe confiarse contra el Tottenham

Volviendo al Tottenham-Barça del próximo 3 de octubre, cabe destacar que será uno de los grandes alicientes de dicha jornada en la UEFA Champions League, al medirse dos de los mejores equipos del viejo continente. El Real Madrid ya perdió la temporada pasada en el estadio de los ‘spurs’, por lo que el FC Barcelona no podrá confiarse.

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*