Homenaje a Rakitic en Elche por sus 100 partidos con Croacia

  • La Federación Española tendrá un detalle con el croata antes del partido para celebrar su centenario como internacional

Rakitic, en la rueda de prensa previa al España-Croacia
Rakitic, en la rueda de prensa previa al España-Croacia (Foto – Morell / EFE)

El España-Croacia de esta noche será doblemente especial para Ivan Rakitic. El croata se mide a la selección española, el país de su mujer y en el que está totalmente adaptado, y por otra parte vivirá su encuentro número 100 como internacional.

Por ello, la Federación Española ha querido tener un detalle con el jugador azulgrana y antes del partido ha anunciado que se le realizará un pequeño homenaje a Rakitic para celebrar su centenario como internacional. El futbolista croata disputó en la final del Mundial su partido número 99 con Croacia y esta noche ante España llegará al 100.

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*