
Eric Abidal , que ha estado unos días fuera de circulación por cuestiones personales, se reincorporó ayer al trabajo. En el despacho pudo leer que en Francia se asocia otra vez al Barcelona (ya ocurrió en el mercado estival) el nombre de Houssem Aouar (20), mediocampista del OL a quien el secretario técnico conoce perfectamente.
No nos consta que así sea, pero tampoco nos consta que sea lo contrario. Lo que sí sabemos es que con la llegada de Abi a la secretaria técnica del Barça ha crecido exponencialmente el interés por el fútbol francés. Desde el staff se entiende que allí puede cimentarse una parte sustancial del presente y del futuro del Barcelona.
Es decir, que Abidal entiende que en su país hay nivel para el primer equipo y hay jóvenes de tal potencial que convendría apostar por ellos para el Barça B. Conclusión,: con la agenda de Abi como referencia se está peinando Francia de arriba a abajo, y tendremos que acostumbrarnos a que, a diario, aparezcan allí supuestos objetivos.
Me agrada la idea… ¿por qué será?
No lo veo mal en un principio pq el es francés y conoce su liga pero que no se olvide del resto del mundo y que tome ejemplo de Monchi el ex sevilla ahora roma, ese sí ficha bien
Ojo con el tema. Que por ser francés no valla a la desbandada y solo quiera pescar en Francia. Como comenta allister, no se debe olvidar del resto del mundo. Ya a Pepe se le hace la boca agua. ¿Quién los viera gestionando fichajes juntos? M@ndy.