El Barça empieza a pensar en la Real Sociedad

Valverde recuperó a varios efectivos tras sus respectivos compromisos internacionales

Riqui Puig y Miranda también participaron en la sesión

Valverde ya piensa en Anoeta
Valverde ya piensa en Anoeta | FCB

Después del parón por partidos internacionales del pasado fin de semana, Ernesto Valverde, técnico azulgrana, ya ha recuperado a algunos efectivos para el partido del próximo sábado en Anoeta (16:15).

Así han regresado de las concentraciones de sus respectivas selecciones el alemán Marc André ter Stegen, el holandés Jasper Cillesen, el uruguayo Luis Suárez, así como los franceses Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé.

Estos dos últimos participaron en la victoria de los franceses ante Holanda (2-1). Umtiti y Cillesen jugaron todo el partido y Dembélé entró en el minuto 89.

Ter Stegen también jugó todo el partido en la victoria de los alemanes frente a Perú (2-1). Luis Suárez fue pieza destacada en el triunfo de Uruguay ante México (1-4) en un partido en el que marcó dos goles y dio una asistencia.

En la sesión de hoy martes han participado todos los jugadores disponibles del primer equipo, en un entrenamiento que se ha celebrado en el campo Tito Vilanova y en el que también han tomado parte los jóvenes del filial Miranda y Riqui Puig.

En los próximos días el Barça recuperará a los internacionales españoles (Busquets y Sergi Roberto), al croata Iván Rakitic, así como a los brasileños Coutinho y Arthur (Brasil), al belga Thomas Vermaelen y al chileno Arturo Vidal (Chile). El equipo volverá a entrenarse mañana miércoles a las 11:00 horas.

Sobre Bismarck 11559 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*