Umtiti deja sin palabras a todo el Stade de France con este baile

  • El central francés salió al terreno de juego realizando una divertida coreografía que se ganó una ovación del público

MundoDeportivo.com

Actualizado a 10-09-2018 16:19

Prosigue el sueño en Francia, convertida en una fiesta desde la victoria en el pasado Mundial, entregada a unos jugadores que, guiados por un brillante Kylian Mbappé, prolongaron la jarana ante Holanda (2-1) en su reencuentro de ayer con el público galo en el segundo duelo de la Liga de Naciones.

En su salida al terreno de juego, momento en el que el conjunto nacional presentó el trofeo logrado en Rusia a la afición, Samuel Umtiti salió del túnel de vestuarios bailando, besó la copa y prosiguió con su coreografía, que desató una ovación de todos los asistentes en las gradas del Stade de France.

Umtiti, maravillado con la reacción del público a su gracia, compartió el vídeo a través de su cuenta personal de Instagram.

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*