Riqui Puig, recuperado, no jugó en Sabadell por decisión técnica

  • Acabó con molestias el partido contra el Ejea, pero desde el jueves entrena al 100 por cien

Aleñá y Riqui Puig, en el banquillo de la Nova Creu Alta
Aleñá y Riqui Puig, en el banquillo de la Nova Creu Alta (Manel Montilla – Manel Montilla)

La gran sorpresa del partido del Barça B contra el Sabadell fue la ausencia de Riqui Puig. El centrocampista del filial, en dinámica de primer equipo, no participó en la Nova Creu Alta. Fuentes del club azulgrana consultadas por MD aseguraron que el joven canterano se quedó en el banquillo por decisión técnica, una vez superadas las molestias con las que había acabado el partido contra el Ejea.

Tras unos días de recuperación, el jueves ya se ejercitó al cien por cien tal y como se pudo ver en las imágenes que pasó el club donde el canterano jugó partidos cortos. El viernes y el sábado regresó a entrenar con el filial para preparar el partido del Sabadell con normalidad. Riqui Puig calentó desde el minuto 60, pero García Pimienta utilizó a Aleñá, Mingueza y McGuane como recambios.

Sobre Bismarck 11510 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*