Posible amistoso navideño del FC Barcelona en Arabia Saudita

¿AMISTOSO DEL BARÇA EN DICIEMBRE?

Posible amistoso navideño del FC Barcelona en Arabia Saudita

El FC Barcelona, celebrando un gol marcado contra el Huesca

De la misma manera que el FC Barcelona disputó un amistoso contra Mamelodi Sundowns hace unos meses, durante el próximo mes de diciembre el conjunto culé podría afrontar una nueva ‘escapada’, esta vez rumbo a Arabia Saudita

Hace unos meses, el FC Barcelona disputó un partido amistoso en Sudáfrica contra Mamelodi Sundowns, aprovechando un periodo de días sin partidos. Pues bien, parece que lo que fue una excepción hace unos meses, podría transformarse en algo más habitual a tenor de las informaciones que nos llegan de cara a la planificación del calendario del FC Barcelona.

Y es que, tal y como informan medios de comunicación como ‘MD’, el club azulgrana estaría negociando un partido amistoso contra el Al-Hilal FC de Arabia Saudita, a cambio de una suculenta cantidad de dinero que desde la entidad catalana aceptarían.

Falta todavía llegar al acuerdo en lo que se refiere a los términos económicos, pero a falta de más detalles la información en cuestión señala que el amistoso se disputaría en el mes de diciembre, y que el conjunto de Arabia Saudí habría pedido la titularidad de Leo Messi.

A cambio, el Barça cobraría una importante suma de dinero y los jugadores también se llevarían unos bonus particulares por el hecho de disputar el compromiso en tierras extranjeras, en un día que en condiciones normales tendrían de descanso.

El Al-Hilal, con algunos jugadores conocidos

Recordemos que el Al-Hilal FC es el vigente campeón de la liga de Arabia Saudita, y que en sus filas tiene a jugadores conocidos como el ex central de FC Barcelona y Sporting de Gijón, Alberto Botía, o el ariete francés Bafetimbi Gomis, fichado esta temporada procedente del Galatasaray.

No hay detalles sobre la fecha exacta en la que se disputaría el partido, pero lo cierto es que se trata de una posibilidad cada vez más factible para la junta directiva del FC Barcelona, que vería así una nueva vía para seguir ingresando dinero.

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*