Malcom desconecta de su lesión conociendo la ciudad de Barcelona

MALCOM APROVECHA SUS DÍAS LIBRES

Malcom desconecta de su lesión conociendo la ciudad de Barcelona

Malcom en un paseo por el estadio del Valladolid
Javier de Gea
09/09/2018

Hace una semana que se lesionó el tobillo en un entrenamiento, pero quiere desconectar de problemas y aprovecha sus días libres en el FC Barcelona. Malcom ha estado de turismo por la Ciudad Condal antes de volver al trabajo con el conjunto azulgrana

Acaba de empezar la temporada y los futbolistas ya han afrontado el primer parón de selecciones, lo que ha supuesto una semana más relajada para aquellos que no tienen compromisos internacionales. En el FC Barcelona, Malcom es uno de los que se ha quedado libre, y ha aprovechado los días de permiso que Ernesto Valverde ha regalado a la plantilla para desconectar de obligaciones y problemas y continuar a su manera su fase de adaptación.

En esta ocasión el de Sao Paulo ha hecho un poco de turismo por la Ciudad Condal, y se ha dejado ver por la Sagrada Familia, uno de sus monumentos más emblemáticos. Como todavía hay seguidores que no le reconocen, ha decidido que este era un gran momento para seguir aclimatándose sin pasar muchos agobios, sin tener que calmar el revuelo generado cuando alguno de los jugadores culés aparece por algún lugar muy transitado.

Junto a su pareja, Leticia Pereira, ha dado un tranquilo paseo en el que, obviamente, sí ha tenido que atender algunas peticiones de autógrafos y fotografías, de los aficionados más expertos que están al día de la actualidad azulgrana. Precisamente, en ella está el joven porque hace unos días acabó lesionado, aunque por suerte su esguince fue leve y en breve podrá vestirse de corto y reanudar su actividad en los entrenamientos.

El objetivo del atacante es mejorar una participación que hasta la fecha ha sido residual, y que se ha visto muy limitada en partidos oficiales debido al buen momento de Ousmane Dembélé. El técnico comentó que tras el parón habría oportunidades para los recién llegados y los miembros del equipo con menos minutos, y está ansioso por volver a demostrar que tiene sitio en este Barça, algo que ha quedado claro con las buenas sensaciones que ha dejado en sus apariciones sobre el césped.

Malcom, paciente y confiando en triunfar en el Barça

A pesar de que este inconveniente ya ha generado las primeras dudas alrededor del joven, cabe recordar que tiene 21 años, y parece que está convencido de triunfar en el Barça y tiene la paciencia suficiente para hacerlo. En sus intervenciones recientes, ha demostrado una calma y una madurez que pueden marcar la diferencia de cara a lograr sus objetivos en el Camp Nou.

Espero dar muchas alegrías aquí y títulos. Sé que aquí hay grandes jugadores pero voy a buscar mi espacio“, comentó tras una ilusionante actuación en el Trofeo Joan Gamper. Además, su última publicación en las redes hace pensar que no se rendirá frente a las adversidades, y es que pese a sus problemas físicos publicó una foto que acompañó con un mensaje: “Sé todo lo que seas con ganas, incluso feliz”.

Sobre Bismarck 11559 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*