Luis Enrique responde sobre Leo Messi cuando le preguntan por Modric

SELECCIONADOR DE ESPAÑA

Luis Enrique responde sobre Leo Messi cuando le preguntan por Modric

Luis Enrique habló sobre Leo Messi

Luis Enrique fue nombrado como seleccionador español para suceder a Julen Lopetegui y en su estreno logró la victoria contra Inglaterra. En rueda de prensa, ha comentado varios aspectos de la selección, aunque también ha hablado sobre Leo Messi

Este verano fue muy convulso en la selección española por lo sucedido días antes del inicio del Mundial de Rusia. La destitución de Julen Lopetegui puso el puesto de seleccionador en el aire -con un fugaz paso de Fernando Hierro por el cargo- y Luis Enrique fue el elegido. El asturiano debutó con victoria ante Inglaterra y este mismo lunes pasó por la sala de prensa.

En ella, le preguntaron por Luka Modric, pero Luis Enrique tiene claro quién es el mejor para él: “Si hablo de Croacia hablaría de Modric y Rakitic. Si tengo que hablar del mejor del mundo, ese es Leo Messi”. El asturiano pudo entrenar al astro azulgrana en su paso por el banquillo culé y no duda en sus preferencias.

“¿Modric? El mejor del mundo es Leo Messi”

También habló sobre el papel en su selección de otro de los jugadores del FC Barcelona: Sergio Busquets. Para él, tiene una gran importancia en el equipo: “Tiene el mismo papel que en la selección antes y en el Barcelona. Es el timón. Tengo a Rodri y es muy parecido a Busquets. Estoy encantado con tener a dos jugadores tan buenos”.

La selección de Luis Enrique

Luis Enrique también habló sobre otros jugadores que forman su equipo: “Isco puede jugar en cualquier posición e incluso de falso nueve. Saúl tiene unas condiciones únicas. Reúne los perfiles para jugar en asociativo, más defensivo, para hacer goles. Tiene todo para ser muy importante, pero tiene mucha competencia. Estoy muy contento con los dos”.

También reconoció su error dejando a Iago Aspas fuera de la primera convocatoria: “Uno se hace una idea de lo que espera de uno y después el entrenamiento te demuestra que es otra cosa. Reconozco mi error. Pensé que era un buen partido para él. Le vi entrenarse muy bien. Estoy abierto a cambios. El equipo está por encima”.

No obstante, no quiso hablar sobre el Mundial, ya que todavía no era el seleccionador: “No era el seleccionador. Hemos hablado del partido y les enseñaré algo en lo que tenemos que mejorar, pero de manera superficial. Lógico que Inglaterra nos apretara. Me encantó el partido porque jugamos bien y merecimos ganar”.

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*