El mensaje de Sergio Busquets sobre la ausencia de Jordi Alba

EL ‘CASO JORDI ALBA’ COLEA

El mensaje de Sergio Busquets sobre la ausencia de Jordi Alba

Sergio Busquets habló sobre Jordi Alba y Leo Messi

Sergio Busquets es uno de los jugadores con los que Luis Enrique ya contaba como pieza clave en el FC Barcelona y que lo sigue haciendo en la selección española. Este lunes habló sobre varios temas, incluyendo la ausencia de Jordi Alba

Luis Enrique avanzó sorpresas importantes cuando tomó el cargo de seleccionador de España hace pocas semanas y su primera lista de convocados no dejó indiferente a nadie por la ausencia de jugadores que hasta el momento eran pilares básicos del equipo. Uno de ellos fue Jordi Alba, algo que generó gran sorpresa.

Sergio Busquets, en la rueda de prensa previa al partido entre España y Croacia, habló sobre la ausencia de su compañero: “Llevaba mucho tiempo viniendo y como compañero le echo de menos. Es un grandísimo jugador, pero la convocatoria la hace el míster. Trabajará para volver. Los jugadores nos quedamos al margen de todo eso”.

El mediocentro catalán también habló sobre otro de sus compañeros: Leo Messi. En la misma línea que Luis Enrique, aseguró que el argentino es el mejor del mundo cuando le preguntaron por Luka Modric: “El mejor del mundo es Leo Messi y lo será hasta que se retire. No sé qué se valora con los premios. Si se valora sólo quién es el mejor, es Leo. Modric es un gran jugador, pero el mejor es Messi”.

Otro de los temas que comentó el jugador de Badía fue el hecho de tener que jugar un partido de LaLiga en Estados Unidos: “No nos negamos ni decimos que sí. Buscamos soluciones para lo mejor para los futbolistas, afición y fútbol. No se puede hacer la casa por el tejado, queremos que las cosas se hagan bien”.

La nueva selección de Luis Enrique

Sergio Busquets también habló sobre su capitanía: “El ser capitán te lo da los partidos internacionales y soy segundo ahora mismo. Estoy muy contento y me siento un jugador importante y respetado. Seguiré haciendo lo mismo. Es un orgullo jugar con la selección”.

Además, el mediocentro del FC Barcelona y de la selección también analizó los cambios que han sucedido en el equipo español tras la llegada de Luis Enrique al banquillo: “Tampoco hay mucha diferencia. Hay más similitudes que diferencias. Es pronto para sacar conclusiones. El sistema más o menos es el mismo”.

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*