El FC Barcelona desmiente la filtración de la camiseta 2019-20

EDICIÓN LIMITADA DE NIKE

El FC Barcelona desmiente la filtración de la camiseta 2019-20

Camiseta de edición especial de la marca 'Nike' para el FC Barcelona

El FC Barcelona ha desmentido en las últimas horas la filtración que se ha producido, a través de las redes sociales, de la que probablemente sea una camiseta de edición especial y limitada que lanzará la marca Nike en homenaje al club azulgrana

Durante la tarde de este domingo, el portal especializado en camisetas de fútbol, ‘Footy Headlines’, filtró la que muchos entendieron que sería la camiseta del FC Barcelona para la temporada 2019-2020. Pese a todo, el FC Barcelona ha salido al paso de dicha información, al asegurar que esta no es la primera equipación que lucirán jugadores durante el próximo curso.

Con un diseño de lo más llamativo y rompedor, la nueva elástica de la marca Nike se trata de un ‘mashup’ de las distintas equipaciones que ‘Nike’ ha diseñado para el FC Barcelona a lo largo de estos últimos 20 años, los años que llevan vinculadas ambas entidades a nivel de patrocinio.

‘Nike’ ha querido hacer un homenaje al FC Barcelona, y de ahí el nacimiento de esta equipación que será de edición especial y limitada, pero que en ningún caso será la vestimenta de los jugadores del FC Barcelona de cara a la próxima campaña 2019-20.

Como hemos dicho, la camiseta es una mezcla de algunos de los diseños anteriores de ‘Nike’ que han servido para vestir al Barcelona desde el año 1999, en un resultado que gustará más o menos, pero seguro que no deja indiferente a ningún seguidor del Barça.

Una equipación del Barça para coleccionistas

Se combinan líneas verticales, horizontales, franjas más o menos extensas, pero siempre con los colores azul y grana por bandera. Un diseño de lo más exclusivo que seguro que todos los coleccionistas del mundo del fútbol querrán tener en sus casas.

No hay detalles a día de hoy, en cualquier caso, de cuándo se comercializará dicha camiseta -si es que es así-, ni de los precios orientativos cuando se ponga en el mercado. Sobre la equipación oficial de la próxima temporada 2019-20, todavía no hay noticias. El aficionado del FC Barcelona, por ahora, tendrá que conformarse con ver jugar al FC Barcelona con la actual equipación.

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*