La promesa del Barcelona de Valverde regresa a los entrenos

RIQUI PUIG, A LAS ÓRDENES DE VALVERDE

La promesa del Barcelona de Valverde regresa a los entrenos

Erika Moya
06/09/2018

Tras varias sesiones ausente por culpa de los golpes sufridos en los últimos compromisos con el Barça B, Riqui Puig se entrenó este jueves sin problemas a las órdenes de Ernesto Valverde, junto a los jugadores que no están con sus selecciones

El joven y talentoso centrocampista de las categorías inferiores del FC Barcelona, Riqui Puig, al fin pudo entrenarse este jueves sin problemas junto al resto de sus compañeros, bajo el mando del cuerpo técnico de Ernesto Valverde con el primer equipo, después de haberse perdido varias sesiones al estar recuperándose de los golpes recibidos en los últimos partidos del Barça B.

Riqui Puig ha recibido de lo lindo en sus respectivos compromisos con el filial azulgrana, y si algo debe mejorar de cara a los próximos meses es su condición muscular, para lo que se espera que siga una dieta específica y varias horas de gimnasio controlado, para así resistir mejor las embestidas que seguirá recibiendo por parte de los jugadores rivales.

Por fortuna, no sufre ninguna lesión de gravedad y este jueves se ejercitó junto a varios de sus compañeros del Barça B y algunos del Juvenil que también participaron en la sesión del primer equipo del FC Barcelona, bajo mínimos debido a la ‘fuga’ de la mayoría de sus efectivos con sus respectivas selecciones con motivo del parón internacional.

La sesión se llevó a cabo con plena normalidad en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí, y tanto Riqui Puig como el resto de sus compañeros participaron en los rondos y el resto de ejercicios, en mitad de la distensión y el buen ambiente.

Días de descanso para el Barça

Ahora, Ernesto Valverde dará tres días de fiesta a la plantilla hasta que empiecen a llegar algunos de los internacionales, dado que este fin de semana no hay partido de Liga Santander 2018-19. De esta manera, Leo Messi, Jordi Alba y compañía podrán descansar junto a sus familias y mentalizarse a partir del lunes para el partido de la semana que viene contra la Real Sociedad.

En cuanto a Riqui Puig, se espera que no tenga problemas para jugar el siguiente partido del Barça B en Segunda División B, y a lo largo de la temporada la idea es que siga entrenándose con el primer equipo de Valverde, a la espera de tener una oportunidad en partido oficial.

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*