Pogba deja en el aire un posible fichaje por el FC Barcelona

PUERTA ABIERTA PARA POGBA

Pogba deja en el aire un posible fichaje por el FC Barcelona

Paul Pogba, durante un compromiso con el Manchester United

El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, ha concedido unas declaraciones en las que ha dejado abierta la posibilidad de abandonar durante los próximos meses el conjunto ‘red devil’ para recalar en otro club, como el Barcelona

Pese a no estar del todo a gusto en su equipo, el Manchester United, Paul Pogba se mantiene fiel a su idea de dar el máximo nivel posible por la camiseta que defiende, y eso mismo se ha encargado de recordar durante su última comparecencia ante los medios. Eso sí, no ha negado que desconoce qué pasará con su futuro, y que éste podría dar un vuelco en los próximos meses.

El joven centrocampista galo, que está concentrado con Francia para la disputa de los choques de la Liga de las Naciones frente a las selecciones de Alemania y Holanda, ha contestado, al ser preguntado por el interés del FC Barcelona y de otros grandes clubes de Europa en ficharle, que “quién sabe qué sucederá en los próximos meses”.

Pogba, de esta forma, ha dejado abierta la puerta a un posible cambio de aires incluso en el mercado de invierno, a tenor de lo que indican sus declaraciones. “Mi futuro está actualmente en Manchester, todavía tengo un contrato, estoy jugando allí en este momento, pero quién sabe qué sucederá en los próximos meses”, ha pronunciado el francés.

La relación que mantiene con su entrenador, José Mourinho, es puramente profesional como él mismo se ha encargado de recalcar. “Tenemos una relación pura entre entrenador y jugador, pero una cosa puedo asegurarte, siempre daré el cien por cien, no importa qué entrenador siempre le doy todo por el Manchester United”, ha asegurado.

En cualquier caso, no es ningún secreto que la situación entre técnico y jugador no es la mejor posible, y que Paul Pogba cada vez tendría más ganas de cambiar de aires para recalar en un equipo que verdaderamente tenga la aspiración de conquistar títulos importantes como por ejemplo la Champions League, el trofeo que el Barça se ha marcado esta temporada entre ceja y ceja.

El dinero, el gran problema entre Barça y Pogba

Pogba no esconde su posible traspaso incluso en el mercado de invierno, pero su hipotética llegada al FC Barcelona dependería en gran medida del factor económico, dadas las pretensiones del Manchester United, que superarían una operación de tres cifras, y también el contrato que llegaría a tener Pogba en el Barça, que podría levantar ampollas en otros jugadores de la actual plantilla culé.

Sobre Bismarck 11510 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*