Neymar lloró por volver al Barça

En el club no se plantean su regreso y no gustan sus visitas al vestuario culé

Neymar Junior se arrepintió rápidamente de haberse ido del FC Barcelona. El vestuario azulgrana era su casa y Barcelona una ciudad en la que se sentía como pez en el agua. Pero entre su padre y Wagner Ribeiro le convencieron de que era mejor volar solo, lejos de la sombre de su amigo Leo Messi, para de paso conseguir un contrato estratosférico en París. El jugador, que idolatra a su ‘Pai’ y además es ambicioso, se creyó el proyecto del PSG y tiró por la calle de en medio.

Sin embargo, una vez ya instalado en París, viviendo la rivalidad con Edinson Cavani por el protagonismo goleador del equipo y asistiendo al ‘boom’ de la joven perla francesa del momento, Kilyan Mbappé, Neymar empezó a visualizar que quizás se había equivocado. Las patadas recibidas en muchos campos franceses al tratarse del fichaje más caro de la historia, también hicieron mella en él.

Neymar no descarta recalar en el club blanco, pero antes volvería al Barça, a un vestuario que conoce y en el que aún tiene grandes amigos

Y como en Barcelona dejó muchos amigos pese a su espantada y pese a llevar al club a los tribunales, pronto empezó a compartir su ‘saudade’, su tristeza por la decisión tomada y sus ansias por intentar volver al Barça. Lo compartió con algún directivo del Barça, con ejecutivos con los que tuvo una gran relación (a uno incluso le pidió que le ayudase a regresar) y con profesionales que tenían tan buena relación con él como con el Barça. A uno de ellos, entre lágrimas y en la habitación de un hotel,le solicitaba ayuda para regresar al Barça. Ese es su sueño, antes incluso de recalar en el Real Madrid, que le quiere para 2019. Y Neymar no descarta recalar en el club blanco, pero antes volvería al Barça, a un vestuario que conoce y en el que aún tiene grandes amigos. De hecho, la semana pasada volvió a visitarlo. Unas visitas a la caseta azulgrana que no gustan nada en el seno del club, dado que el brasileño llevó al Barça a tribunales cuando la entidad culé le congeló su prima de fichaje. Una situación muy extraña aunque Neymar tenga amigos en la caseta con los que puede verse fuera de las instalaciones barcelonistas.

El Barça no se plantea el regreso de Neymar. Consideran en el club que segundas partes nunca fueron buenas y que el equipo ya se reforzó para paliar su marcha y que ahora no es necesario.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

7 Comentarios

  1. A Neymar lo queriamos todos tanto como a Messi. En ese momento dije que si Neymar se iba al PSG comenzaría a seguir a ese equipo. Me manifesté así porque tenía la certeza de que Neymar nunca se iría del Barca. Me dolió tanto su marcha que después casi llego a odiarlo… pero fue peor… sencillamente me olvidé de él como si nunca hubiese existido o jugado en el Barcelona… un jugador más y en estos momentos inconsientemente (porque se que no es así) lo veo como un jugador sin talento. Los errores se pagan tarde o temprano y en mi opinión Neymar se perdió la oportunidad de hacer historia… ahora pienso que dificilmente pueda llegar a ser “alguien” de nuevo como lo era en el Barca.

  2. Ney es un crack y el q no lo kiera ver esta ciego, lo demostro en el BArca, y en el PSG la liga 1 le keda chikita, solo hay q ver los numeros q tuvo en la pasada campaña. La verdad es q ahora mismo acogerlo en el BArca no lo veo claro pues el equipo se ha reforzado bien pero si por casualidad llegara bienvenido sea, de seguro tendriamos un mejor Barca.

  3. Yo lo que veo un poco dramático lo de las lágrimas, por cierto, que clase de amigo es el que filtra a la prensa que le lloró en un baño por volver, si es que es cierto. Yo le trenía cariño a Ney, incluso cuando tenía sus sequías de goles lo defendía porque tenía…bueno ..tiene un juego atractivo.Me entristeció que se fuera, la verdad lo entendí, el quería brillar más, ser la estrella, y no tenía paciencia pa esperar que Messi diera un paso atrás,es comprensible, no quiere decir que fuera lo más correcto, ni siquiera lo mejor para su carrera.Todo se le vino abajo, pasó a ser más noticia que futbol y eso le vino mal, quizás las cosas hubiesen cambiado si aunque sea le hubiesen hecho resistencia al Madrid en champions, pero ni eso… lesión, mundial con drama, Mbappe en ascenso…no ha tenido suerte desde que dejó el barca la verdad…

    • Fue un error tremendo por su parte, se dejó llevar por los cantos de sirena y los que le llenaron el oído con lo de la sombra de Messi. cuando él u Suárez lo hicieron grande. En su momento fue mi jugador predilecto detrás de la pulga, incluso ya tenía ahorrado para el pulover 11, por ese lado me salvó, jajaja. Lo que me dolió de su salida, y lo que cierra las puertas a su regreso no fue el hecho del traspaso en si, sino la forma artera y engañosa que lo hizo, para colmo con demandas por un contrato que no cumplió. Su error no fue sólo marcharse, sino irse a la liga de Francia, donde él mismo reconoció que conocía al PSG y poco más. Su búsqueda de estrellato hubiera tenido más sentido si fuera el Bayern, Juve, cualquiera delos Manchesters… pero a la liga de Francia??? El resultado es evidente… bajón en su popularidad, muy lejos del estrellato que buscaba, y un evidente bajón en su juego, como va a mejorar jugando contra Guingamp y Dijon??

  4. Todo muy bonito pero lean bien, su objetivo es recalar en el Madrid, pues que se vaya directo para allá, que no está CR7, a mi siempre me ha gustado Neymar, pero cuando mencionas al Madrid, ya te complicaste la vida amigo mío, que tengas buen viaje a Madrid…

  5. Aquí no eres bienvenido. Te ofrezco mi comida, mi cama, mi casa. Te vas haciendo un drama y dando un portazo. Vete a tomar por c…. Se me ha hecho tan odioso el tema Neymar como André Gomes o Paquito. La prensa promulgando el regreso de Neymar y propiciando estos debates absurdos. ¿Que está llorando? No ven que le calló algo en un ojo. O simplemente está fingiendo, algo que se le da bien.
    M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*