- Jorge Burruchaga, mánager de la selección argentina, pide paciencia con el ‘10’, aunque tiene claro que “no se puede pensar que Leo no esté más en la selección”

Jorge Burruchaga, mítico ex centrocampista de la selección argentina y actual mánager de la albiceleste, ha pedido respeto y paciencia con la decisión de Leo Messi de tomarse un descanso internacional como mínimo hasta 2019, motivo por el que no se enfrentará a Guatemala y Colombia en Estados Unidos en los dos amistosos programados para este parón en las competiciones de clubs.
“A Leo no hay que obligarle más a que venga sío sí. Lo dije también cuando él expresó que no iba a jugar más. Yo dije que descansara, que esté con su gente, que lo evaluara bien. Ahora es lo mismo. Este es un proceso de evaluaciones y sabemos lo que Leo puede rendir en la selección, lo que le puede seguir aportando. Hay que dejarle tranquilo, que disfrute de su club y de otras cosas. Cuando esté bien y cuando esto se encamine, obviamente que no se puede pensar que Leo no esté más en la selección”, afirmó en declaraciones que recogé Olé.
Que venga a vivir a Cuba y que juegue por la selección cubana, aquí si le queremos!!!
JHAjajaajaj. Ojalá y eso fuera así.
¡Te imaginas! Sería… sería… sería más o menos lo mismo. Salvo que aquí ni los madridistas le llamarían pecho frio. Tú lo que quieres es verlo en el Pedro Marrero. M@ndy.