“Hay que dejar a Messi que disfrute de su club y de su gente”

  • Jorge Burruchaga, mánager de la selección argentina, pide paciencia con el ‘10’, aunque tiene claro que “no se puede pensar que Leo no esté más en la selección”
Messi y su hijo Thiago antes del Barça-Huesca

Jorge Burruchaga, mítico ex centrocampista de la selección argentina y actual mánager de la albiceleste, ha pedido respeto y paciencia con la decisión de Leo Messi de tomarse un descanso internacional como mínimo hasta 2019, motivo por el que no se enfrentará a Guatemala y Colombia en Estados Unidos en los dos amistosos programados para este parón en las competiciones de clubs.

“A Leo no hay que obligarle más a que venga sío sí. Lo dije también cuando él expresó que no iba a jugar más. Yo dije que descansara, que esté con su gente, que lo evaluara bien. Ahora es lo mismo. Este es un proceso de evaluaciones y sabemos lo que Leo puede rendir en la selección, lo que le puede seguir aportando. Hay que dejarle tranquilo, que disfrute de su club y de otras cosas. Cuando esté bien y cuando esto se encamine, obviamente que no se puede pensar que Leo no esté más en la selección”, afirmó en declaraciones que recogé Olé.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2655 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

3 Comentarios

  1. ¡Te imaginas! Sería… sería… sería más o menos lo mismo. Salvo que aquí ni los madridistas le llamarían pecho frio. Tú lo que quieres es verlo en el Pedro Marrero. M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*