El FC Barcelona controla a tres jóvenes ‘perlas’ de Inglaterra

PHIL FODEN, ENTRE ELLAS

El FC Barcelona controla a tres jóvenes ‘perlas’ de Inglaterra

Phil Foden, durante un compromiso con el Manchester City

Desde Inglaterra aseguran que un ojeador del FC Barcelona presenció ‘in situ’ el último choque de la Selección inglesa Sub-19, que terminó en goleada contra Holanda (4-1), para ver en directo la actuación de tres jóvenes promesas británicas

El FC Barcelona está decidido a seguir incorporando en el futuro a jóvenes jugadores que puedan continuar rejuveneciendo la plantilla azulgrana, tal y como se ha hecho durante los últimos años y como otros clubes, como el Real Madrid y el Bayern Múnich, están llevando a cabo por obligación para fomentar los cambios generacionales entre futbolistas.

En esta coyuntura, desde Inglaterra aseguran ahora que el FC Barcelona estaría controlando la progresión de tres jóvenes promesas de la Selección Inglesa Sub-19, a quienes un ojeador azulgrana habría seguido de cerca al presenciar su actuación durante el compromiso que disputó dicho combinado nacional hace unos días contra Holanda, ganando 4-1.

Se trata de Phil Foden (Manchester City), Jadon Sancho (Borussia Dortmund) y Ryan Sessegnon (Fulham), quienes según ha publicado ‘The Sun’ estarían en el punto de mira del FC Barcelona, que estaría controlando de cerca sus evoluciones para poder lanzar alguna oferta por ellos en el futuro, siempre y cuando se apruebe desde la secretaría técnica.

Todos ellos, de 18 años y con contrato en sus respectivos clubes hasta 2020, deberán decidirse en los próximos meses entre renovar o aceptar alguna de las múltiples ofertas que seguramente les lloverán de distintos grandes clubes de Europa, puede que entre ellos el FC Barcelona.

Phil Foden es quien más complicado lo tendría de salir del Manchester City, dado que será difícil que los ‘citizens’ dejen escapar a una de las grandes perlas de sus categorías inferiores, y que ya ha tenido buenas actuaciones a las órdenes de Pep Guardiola en el primer equipo.

Danny Loader, una sorpresa para el FC Barcelona

Pese a todo, la información señala que, pese a que el FC Barcelona siguió a estos tres jugadores durante dicho compromiso frente a Holanda, finalmente fue otro jugador de la Selección Inglesa Sub-19, Danny Loader, quien llamó más la atención al ojeador azulgrana después de que el joven atacante del Reading transformara dos de los cuatro goles al combinado ‘oranje’. De momento, el Barça seguirá monitorizando.

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*