CALMA: Arturo Vidal desmiente los rumores y asegura que su rodilla está bien

GRANDES NOTICIAS PARA EL BARÇA

CALMA: Arturo Vidal desmiente los rumores y asegura que su rodilla está bien

Arturo Vidal en un entrenamiento con el FC Barcelona | FCB

El FC Barcelona había recibido con cierto nerviosismo los rumores sobre las posibles molestias de Arturo Vidal, pero este jueves el chileno ha dado un paso al frente. El centrocampista ha desmentido esta información y ha asegurado que su rodilla está bien

Acaban de arrancar las jornadas de selecciones y el FC Barcelona ya se ha llevado el primer susto, con las informaciones que apuntaban a un presunto problema de Arturo Vidal en su rodilla operadaA sus 31 años y después de una lesión grave, hay especial precaución con la articulación del chileno, que este jueves ha dado un paso al frente para tranquilizar a todos sus seguidores.

“Escuché muchas cosas y son todas mentiras. No tengo nada. Salí antes del entrenamiento para sacarme el viaje de encima, fui al gimnasio e hice bicicleta, pero hice toda la práctica normal“, ha explicado, desmintiendo que abandonara la sesión por unas molestias como algunos habían publicado.

Fueron 24 horas de viaje, después llegar acá y entrenar es complejo, pero está todo bien“, ha detallado, comentando que tras un trayecto tan largo el avión y el correspondiente cambio horario, no estaban lo suficientemente cómodo como para completar todo el trabajo sobre el terreno de juego, algo que sí hicieron la mayoría de sus compañeros.

Estas palabras no hacen más que confirmar que el de Santiago es el primero que mira por su salud, y esa es la mejor garantía que puede tener el BarçaSu seriedad y compromiso le han llevado a contratar un entrenador personal para trabajar cuando está lejos del club o el combinado nacional, y además tiene la experiencia suficiente como para saber cuándo debe parar.

En este sentido, y tras la cancelación del amistoso frente a Japón, varias fuentes de su país han indicado que Arturo Vidal podría jugar sólo 45 minutos en el duelo previsto para el próximo día 11 frente a Corea del Sur, una consecuencia de un acuerdo con los médicos azulgrana para continuar con una rehabilitación progresiva y sin riesgos.

La selección de Chile no se vio afectada por el terremoto en Japón

A Arturo Vidal también le ha tocado informar respecto al terremoto que afectó a la isla de Hokkaido, en el norte de Japón, y que ha provocado varias víctimas mortales, centenares de heridos y varios desaparecidos, además de numerosos desperfectos materiales. Desde Sapporo, el jugador también ha pedido calma.

“No sabemos nada de qué fue lo que pasó en Japón. Sólo sentimos el temblor anoche, pero ya pasó. Estamos bien y un poco aburridos, pero esto es así. Sentimos muy fuerte el temblor, estábamos todos durmiendo, pero son cosas que pasan. Lo importante es que todo el equipo se encuentra en buenas condiciones. Que sepan que estamos bien, que no pasó nada, fue más el susto que otra cosa, pero esperamos que mañana se arregle el problema y podamos viajar a la ciudad donde nos toca jugar“, ha detallado.

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*