Riqui Puig regresa al primer equipo… pero al margen del grupo

El canterano no se ejercita desde el partido ante el Ejea, en el que sufrió varios golpes

Su participación el domingo en Sabadell continúa estando en el aire

Después de un arranque de la semana en la que Riqui Puig no pudo ejercitarse con el primer equipo azulgrana por los golpes sufridos en el duro partido que disputó el filial contra el Ejea, el centrocampista regresó a las órdenes de Ernesto Valverde, como irá haciendo toda la temporada los primeros días de la semana. Luego, junto a Miranda, su sitio estará en el Barça B para jugar.

Riqui, no obstante, no fue uno delos siete futbolistas del filial que reforzaron al primer equipo, en cuadro por los compromisos internacionales. El de Matadepera se limitó a realizar trabajo específico, todavía con molestias, pero fue ya una forma de regresar con los del ‘Txingurri’. Es muy posible que este jueves repita, pues el filial tiene día de descanso, mientras que a partir del viernes será al revés. El primer equipo tiene fiesta hasta final de semana y el Barça B preparará el derbi del domingo ante el Sabadell, un partido en el que ahora mismo la participación del talentoso futbolista está en el aire.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tanto en el choque contra el Ejea como en el de la primera jornada en Alcoy, Riqui ha sido objeto de entradas muy duras, algunas inadmisibles.

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*