¡Los fichajes de Rabiot y De Jong, más cerca para el Barcelona!

EL BARÇA ENCARRILA A SUS OBJETIVOS

¡Los fichajes de Rabiot y De Jong, más cerca para el Barcelona!

Adrien Rabiot y Frenkie De Jong, en respectivos partidos con PSG y Ajax
Erika Moya
05/09/2018

El FC Barcelona cada vez tendría más cerca las incorporaciones de Adrien Rabiot y Frenkie De Jong para 2019. El galo llegaría a precio de saldo o con la carta de libertad, y el holandés sería la gran apuesta de cara a la próxima temporada

El FC Barcelona sería cada vez más optimista, tal y como aseguran medios de la prensa catalana como ‘MD’, con respecto a los posibles fichajes de Adrien Rabiot y Frenkie De Jong de cara al 2019. Desde el club hay buena sintonía con ambos jugadores, que según la fuente citada estarían dispuestos a vestir la camiseta del FC Barcelona.

El conjunto culé, en este sentido, confiaría en fichar a Adrien Rabiot con la carta de libertad y una prima de fichaje, mientras que por Frenkie De Jong tocaría negociar un precio razonable con el Ajax de Amsterdam, comprendido entre los 40-50 millones de euros. El FC Barcelona ha fichado a grandes futbolistas este verano, pero sigue sin olvidarse de sus objetivos de futuro.

A sus 23 años, Adrien Rabiot ha ido rechazando todas las ofertas de renovación de las que ha dispuesto en el Paris Saint-Germain, consciente de que podría irle mejor económica y deportivamente en otro club, en este cao el FC Barcelona. Si sigue sin renovar, Rabiot podrá comprometerse a partir del 1 de enero con otro club de cara al próximo mercado estival.

Y ahí es donde aparecerá una ‘guerra fría’ en la que otros clubes como la Juventus de Turín, seguro, intentarán convencer al francés de que acabe recalando en sus filas. El FC Barcelona, no obstante, sería el club donde a Rabiot más le gustaría jugar, y la prima de fichaje que prepararía el conjunto culé seguro que acabaría de seducir al jugador.

En cuanto a Frenkie De Jong, el FC Barcelona también ha ido trabajándose con el paso de los meses la sintonía, tanto con el jugador como con su entorno, y ha mantenido conversaciones con su representante y con su padre, sin olvidar también a Mark Overmars como director deportivo del Ajax, quien seguro que no lo pondrá nada fácil para desprenderse del centrocampista.

El Barça tiene controlados a Rabiot y De Jong

El FC Barcelona tendrá que preparar una buena oferta, que ronde los 50 millones de euros, y también superar la oferta que el Tottenham, otro de los clubes interesados en De Jong, esté dispuesto a lanzar por el joven futbolista holandés, convocado durante el presente parón de selecciones con la absoluta de la ‘oranje’. El FC Barcelona, en definitiva, mantiene buena química con sus objetivos. Ahora, durante las próximas fechas, tocará seguir madurando las operaciones para cerrarlas a principios del próximo verano.

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*