Ivan Rakitic elige junto a unos ‘youtubers’ un espectacular once histórico

CON CUATRO LEYENDAS DEL BARÇA

Ivan Rakitic elige junto a unos ‘youtubers’ un espectacular once histórico

Leo Messi e Ivan Rakitic celebran un gol del FC Barcelona

Lleva varios meses siendo uno de los mejores jugadores del mundo sobre el césped, pero lejos de él también es uno de los hombres de moda. Ivan Rakitic ha atendido a un grupo de ‘youtubers’ para formar un brillante once histórico, en el que ha incluido a cuatro leyendas del Barça

Lleva varios años siendo un futbolista muy importante en el FC Barcelona, pero en el último año ha rendido como nunca. Ivan Rakitic ha visto potenciado su rendimiento desde que llegó Ernesto Valverde, y su gran estado de forma continuó en el Mundial de Rusia con una selección croata a la que guió hasta la final. Ahora, además de un jugador muy seguido en el terreno de juego, también es una sensación en las redes sociales.

El crack ha atendido a tres ‘youtubers’ para rodar un anuncio de la marca ‘Adidas’, y una de las propuestas que ha recibido ha sido elegir un once ideal histórico. Junto a ‘Xbuyer’, ‘Minibuyer’ y ‘Robert PG’, el de Möhlin se ha puesto manos a la obra, y aunque ha dudado en algunas decisiones, ha acabado formando un equipo realmente espectacular.

Además de guiarse por sus preferencias de juventud, el centrocampista también se ha decantado por rivales y compañeros más actuales, y entre ellos ha seleccionado a cuatro jugadores azulgrana. Carles Puyol, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Leo Messi han formado parte del grupo, así como algunos más que durante su carrera pasaron por el Camp Nou.

Rakitic ha empezado por Peter Schmeichel para la portería, y ha formado una defensa con Cafú, Puyol, Paolo Maldini y Robert Jarni. Además de los dos mitos culés, en el centro del campo había espacio para una leyenda madridista, Zinedine Zidane. Con el rosarino ‘cantado’ en la zona derecha del ataque, tampoco se ha quedado corto con el resto. Por la izquierda Diego Armando Maradona y como delantero centro, Ronaldo Nazario. Casi nada.

En la elección del Barça, Rakitic se decantó por Croacia

En este caso, Rakitic ha cambiado algo sus elecciones respecto al ‘Top4’ de leyendas que suele proponer el Barça, en el que los miembros del primer equipo deben hacer una alineación muy particular escogiendo solamente un futbolista por línea. Entonces, el ex del Sevilla también se fijó en estrellas que habían pasado por el club, pero también apuntó más hacia su selección.

Como mejor guardameta, situó a Oliver Kahn, del que explicó que lo había ganado todo y del que bromeó revelando que logró meterle un gol con el Schalke 04. Pese a tener un amargo recuerdo por algunas grandes actuaciones frente al combinado arlequinado, apostó por Lilian Thuram para la zaga, y propuso a dos referencias nacionales en el centro del campo y la delantera, con Robert Prosinecki y Davor Suker.

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*