Filipe Luis, sobre el The Best: “El mejor del mundo es Messi

FILIPE LUIS SE LO ACLARA A LA FIFA

Filipe Luis, sobre el The Best: “El mejor del mundo es Messi”

Filipe Luis, intentando defender una acción contra Lionel Messi

El carrilero del Atlético de Madrid, Filipe Luis, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que se ha deshecho en elogios hacia Leo Messi, asegurando que es el argentino quien debería llevarse el premio a Mejor Jugador del FIFA The Best

Aunque desde la FIFA estén dispuestos a sembrar la polémica con sus decisiones, quienes saben realmente de fútbol lo tienen claro: el mejor jugador del mundo es Leo Messi, de eso no hay ninguna duda, y por ello el argentino debería llevarse el premio a Mejor Jugador del Año cada 365 días.

En declaraciones concedidas a ‘Globoesporte’, Filipe Luis ha sido preguntado por el premio a Mejor Jugador que concede la FIFA con motivo de la gala de los premios The Best, y Filipe Luis no ha dudado a la hora de destacar a Leo Messi por encima del resto, en unas palabras que sorprenden teniendo en cuenta que no hace mucho tiempo el brasileño estuvo en el ojo del huracán por una dura entrada a Messi durante un Barça-Atlético.

“El premio es para el mejor jugador del mundo. Para mí hoy es Messi. Como en los años anteriores. Cuando no llega, pierde credibilidad. No importa si alguien gana la Copa o la Champions, el mejor es él”, han sido las contundentes declaraciones de Filipe Luis, quien por el momento continúa en el Atlético de Madrid aunque podría abandonar el club en el mercado de fichajes de invierno.

El caso es que Filipe Luis también ha sorprendido con sus declaraciones, además, teniendo en cuenta que es compañero en el Atlético de Madrid de Antoine Griezmann, otro jugador que se ha quedado fuera de las aspiraciones al FIFA The Best pero que perfectamente podría haberse encontrado en el podio, al haber ganado Supercopa de Europa, UEFA Europa League y el Mundial en los últimos meses.

Messi, a lo suyo en el Barça

Filipe Luis, en cualquier caso, parece tener muy claro que Leo Messi está por encima de cualquier otro futbolista del mundo, y seguro que sus palabras gustarán al astro argentino del FC Barcelona, actualmente entrenándose en la Ciudad Condal junto al resto de sus compañeros al no haber sido convocado por la selección de Argentina.

FC Barcelona y Atlético de Madrid, por cierto, no se cruzarán en LaLiga Santander 2018-19 hasta el próximo 25 de noviembre en el Wanda Metropolitano, en el que sin lugar a dudas será uno de los partidos más espectaculares de la temporada.

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 comentarios

  1. Que bueno leer cosas así…alguien supustamente neutro en el drama barca-madrid, y que sabe más de futbol que cualquiera de nosotros, apoyando a messi. La verdad que lo de los premios con los capitanes y entrenadores votando a veces lo que parece es una novela…voto por el de mi club,o por el de mi país o por este que fuimos a una fiesta juntos…lo cierto es que como dijo Filipe los premios solo pierden credibilidad negandole a messi los reconocimientos…

    • Al final los premios se han convertido en un galardón al equipo que gane la Champions, aunque es muy difícil saber con que vara miden. Si son los títulos, que hace Salah? Si es el Mundial. que hace Salah y no Griezmann o Mbappé? Si son los goles y asistencias, estadísticas de toda la temporada, que hace Modric y no Messi, con la misma cantidad de goles que Salah en todas las competencias y con mayor cantidad de asistencias + la bota de oro de Europa más dos títulos ? Al final todos, y como se muestra no solo los blaugranas, saben quien es el MEJOR jugador del mundo. Mejor creador de juego, náximo asistidor, mejor cobrador de faltas… pichichi, bota de oro… tengo que revisar mi diccionario, pero eso no es ser el mejor?????

  2. Bueno si un jurado dió a Charles Chaplin el 2do lugar en un concurso de imitarse a él mismo… que podemos esperar de los demás. Aquí vota una comunidad de periodistas, futbolistas y entrenadores.. que al parecer están aburridos de reconocer quien es el mejor… tienen que escoger otro para variar y no ponen a Leo entre las 3 opciones para que la conciencia no los tiente a elegirlo!!!

  3. Pepe, pensando en el caso de mi adorado Charles se me ocurre una ideota: ¿Y si camuflamos a Leo con una peluca, lo montamos en zancos, le teñimos la barba y le hacemos publicidad? M@ndy.

    • Buena “ideota”, que no lo es tanto, lo que pasa es que a la gente le gusta lo nuevo y los de la FIFA, France Football, etc tienen que seguir vendiendo y Crocia se vendió bien este mundial… incluso por delante de Francia el campeón… hay que darle a la gente lo que pide… como dije después del mundial… Francia Campeón, pero Croacia en el corazón… Este año todo es para Modric!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*